EFT para el insomnio: Aprenda A Combatir El Insomnio Sin Medicamentos

El uso de EFT para el insomnio está ganando más atractivo para las personas, porque les resulta muy útil para ayudarlas a conciliar el sueño.

Siempre es importante observar los problemas subyacentes que pueden estar causando su insomnio. Hay que tener en cuenta que siempre existe una causa; Puede ser emocional, física o ambas. Para obtener un alivio permanente, trabajar en la causa principal mientras se usa EFT tapping será de gran beneficio para superar el insomnio.

Comience analizando lo que podría estar causando su insomnio.

¿Qué pensamientos circulan en tu cabeza mientras estás despierto por la noche?
¿Hay un tema que sigue jugando?

Quizás tenga alguna preocupación particular que persista en invadir sus pensamientos y sienta que debe llegar a una respuesta de inmediato.

Aquí hay una sugerencia para comenzar: piense en las responsabilidades que pesan mucho en su mente mientras permanece despierto por la noche. Puede encontrar una variación en esta frase:

«Aunque siento la carga de la responsabilidad (aquí completará con algunas palabras que hablan sobre cualquier tema que tenga en mente) …» Elijo ser consciente de que Podré resolver esto mejor después de dormir bien por la noche «.

Tenga en cuenta que no está evitando ningún problema al usar declaraciones como estas. Esta técnica de EFT tapping le permite dejar de lado los problemas liberando las emociones negativas para que pueda lidiar con lidiar con ellos con un pensamiento claro después de una buena noche de sueño. Dar vueltas, inquietarse y preocuparse por problemas que no puede resolver en medio de la noche es contraproducente.

Cuando usa EFT tapping específicamente para conciliar el sueño y usted ya se encuentra en su cama tratando de dormir, en lugar de hacer tapping en los puntos, puede hacer un tapping mental, es decir, imagínese tocando los puntos en su imaginación en lugar de hacer tapping físico. El tapping mental con EFT evita la actividad física que puede mantenerte despierto y funciona igual de bien. Esto te permitirá relajarce.

Si experimenta una gran ansiedad porque cree que debe resolver un problema de inmediato, se recomienda tener a mano un bolígrafo y una libreta junto a su mesa de noche. Cuando los pensamientos se entrometen obsesivamente y parece que no pueda apagarlos, escriba una o dos oraciones que te recordarán en la mañana lo que le había preocupado tanto durante la noche. Luego puede hacer tapping con EFT específicamente sobre ese problema.

La ira es otra emoción que puede robar tu tiempo de sueño. Si es la ira lo que está interfiriendo con tu sueño, libérese de la misma. Debe ser completamente honesto y llegar a todo el resentimiento y a cualquiera que sea la fuente de su irritación. Puede usar una frase como: «Aunque estoy tan enojado con (aquí rellenarías la situación o el nombre de la persona), puedo elegir estar relajado y tranquilo en este momento».

Esto funciona muy bien, ya que es probable que su ira le haya causado mucha irritación y quizás se haya sentido amenazado de alguna manera. La afirmación puede disipar la sensación de sentirse amenazado y darle paz para que pueda dormir.

Necesita más ayuda para poder dormir?

Descargue ahora

Aprenda A Combatir El Insomnio Sin Medicaments: 4 Secretos Para Dormir Bien Y Sentirse Descansado. 8 Guiones EFT tapping para el insomnio

Con Este Libro Usted Va A Aprender

  • Que es el Insomnio?
  • 7 Tipos de Insomnio
  • 8 Síntomas del Insomnio
  • Secretos Para Dormir Bien y Sentirse Descansado
  • Remedios Naturales
  • 8 EFT Guiones Tapping Insomino
  • Y Mucho Mas

Descargue Ahora!

Referencias

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2002/12/07/eft-sleep.aspx

http://www.emofree.com/other-physical-issues/insomnia-sleep/insomnia-pat-article.html

Facebook Comments