2 Historias Exitosas Con Perros Utilizando EFT

EFT Tapping para el perro que le tiene miedo a la aspiradora

Denis Jevon que vive en Inglaterra utiliza  EFT, su intiuición y la creatividad para ayudar a los perros con temas importantes . En el siguiente artículo vamos a ver cómo lo hace.

Hace un tiempo atrás mi perro desarrolló como una fobia a la apiradora. Sentía tanto miedo que se escondía cada vez que la iba a usar  , entonces decidí usar el tapping

Me senté enfrent de él y comencé el tapping sobre su cabeza, entre las dos orejas: Aunque no me gusta la aspiradora…Aunque tengo miedo al ruido que produce cuando la prenden…

Luego continué el tapping en las orejas, en las cejas, debjo de los ojos y la clavícula mientras repetía: aspiradora desagradable, aspiradora ruidosa.

Luego hice el tapping los mismos puntos repitiendo: aspiradora agradable, aspiradora amistosa, aspirador feliz

De todo esto resultó que ahora mi perro no le tiene más miedo  la aspiradora y ni siquiera se mueve cuando la uso.

EFT Tapping para un perro que padece de artritis en el lomo

Max , un perro Dálmata había desarrollado problemas en sus patas traceras. Cuando lo exminé me di cuenta que padecía de artritis. Le dije a lo dueños: No estoy seguro si puedo solucionar este problema pero lo voy a intentar utilizando el EFT tapping.

Primero hice un poco de puntos de acupresión para calmarlo y luego comencé el tapping debajo de los ojos mientras pensaba en su problema (no verbalizé nada en voz alta). Hice esto por más o menos 5 minutos tapeando en diferentes partes y usando mi intuición y al mismo tiempo pensando postivamente acerca de la sanación del perro.

Después de 3 sesiones la artritis desapareció y el perro camina normalmente.  Algunas veces no sabemos como se produce el proceso de sanación, pero esto no importa, lo importante es que la sanación se produzc.

Simplemente recuerde: Cuando no sepa que decir , use su intiuición. Muchas bendiciones . Denis Jevon

Comments

comments