EFT Para Sanar Animales

A continuación me gustaría compartir un artículo de Marlene Marion sobre sus pensamientos y ejemplos para utilizar la Técnica de Liberación Emocional para sanar animales.

EFT para sanar animales

Personalmente creo que los animales son las creaturas más maravillosas que Dios ha creado. Y ahora que entiendo EFT, creo que cuando un animal sufre una condición, de alguna manera indirecta nosotros la hemos creado en ellos.

Estas son palabras fuertes, sin embargo pienso que los animales viven en el momento presente y son amor. Aman a sus dueños y quieren estar con ellos. Sin embargo al tratar de educarlos y al convivir con ellos, lanzamos mucha negatividad. Esto daña su esencia y esta energía negativa produce enfermedades en ellos. Necesitamos elevar nuestra vibración para estar sanos.

Caesar Milan, en “The Dog Whisperer” nunca levanta la voz, ni castica, ni amenaza cuando entrena a los perros. EFT es una herramienta poderosa para ayudar a los animales y los resultados son fantásticos. Cualquiera sea la condición que su animal tenga, alergia, artritis, diabetes, etc., usted efectivamente puede ayudarlo utilizando EFT. Aunque ahora voy a hablar de perros esto sirve para ser utilizado con cualquier animal.

Duke, un Rottweiler tenía una pierna mala y cojeaba entonces cada tanto se caía. La dueña del perro y su veterinario no sabían que hacer para ayudarlo a mejorar

Yo entonces tapié alrededor de los ojos, sobre la cabeza y en los costados de sus patas frontales. Luego tapié hacia la cabeza, sobre la columna y las patas. Usted puede hacer este tapeo sólo en un lado o en ambos lados.

Estas son las frases:

Aunque tengo este problema en la pata trasera y esto hace que cojee, soy un perro bueno y todos me quieren. Mi pata se sana y yo soy un buen perro

Aunque yo me he caído y no puedo correr como lo hacía en el pasado, yo completamente me acepto a mí mismo y soy un buen perro

Aunque esta pata trasera izquierda me duele, soy un buen perro y mi mama me quiere

He visto milagros con estos simples tapping. Mientras se hacen los tapping pueden surgir otras palabras, simplemente escuche, use la intuición

Estuve haciendo el tapping con Duke por media hora y le dejé instrucciones a Maureen para que haga el tapping que yo hice 2 veces por día. Maureen hizo los tapping durante 5 días y comenzó a notar que su perro caminaba mejor. Después de 2 semanas su perro corre y juega como lo hacía en el pasado.

Estos tapping es mejor hacerlos 2 veces por día (dependiendo de la severidad del caso) hasta que el animal se mejore. Sea persistente.

Tuve otro caso en que un perrito iba a morir en unos pocos días a causa de una enfermedad vial que ataca el intestino y el sistema inmunológico. Le dije a mi cliente como hacer el tapping y que decir y le dije que lo haga 10 veces al día y que sea persistente

Estas son las frases

Aunque no puedo soportar la comida, soy un perro bueno

Aunque mi sistema inmunológico no funciona bien, yo soy un buen perro

Aunque mi sistema intestinal está enfermo, yo soy un buen perro y soy amado por todos

Aunque tengo parvo virosis canina, soy un perro muy bueno y mi familia me ama y yo me amo a mi mismo

Diga estas frases mientras hace el tapping alrededor de los ojos, a nariz, la garganta y subiendo hasta la cabeza y siguiendo con las patas de adelante y hasta las patas. Luego por la espalda y también en el área del estómago.

Este perrito se mejoró en 2 meses.  También recomiendo que su perro tenga una alimentación saludable que no contenga trigo o maíz porque esto es dañino para el hígado.

 

Comments

comments