Dejar de fumar usando EFT tapping intencional

Introducción

Hola todos, Jagjeet Singh Ahluwalia de Canada ayuda a un amigo a dejar de fumar utilizando tapeo intencional. Por favor note que generalmente lleva mas de una sesion de EFT para obtener resultados para dejar de fumar. Abrazos, Gary

Como su amigo dejó de fumar utilizando EFT – Tecnica de Liberación Emocional

Quisiera compartir otra maravilla de EFT. Ashwani habia fumado desde alrededor de 5 años , 10 cigarrillos diarios. El vino a verme y cargaba con el un paquete. Durante nuestras conversaciones el demostró el deseo de dejar de fumar. El conocía la técnica de liberación emocional y en algunas ocaciones las había utilizado.

Le dije que EFT lo podría ayudar a dejar de fumar. El parecía abierto a la idea y le dije que cuando termine el paquete no fume más. Esto sucedió así y al siguiente día me dijo que no habia fumado durante un día entero. Luego le pregunte como se sentia. El dijo que muy enojado, irritado. Entonces en cuanto el me dijo esto comenze a hacer el tapeo intencional y segui hablando con el.

Que sientes? le pregunté. Estás listo a explorarlo?. El me dijo que si. Sientes la necesidad de fumar?. El contensto: si quiero fumar, me la paso pensando en eso. Creo que no tienes ganas de seguir hablando , le dije. Y el dijo : si. Entonces continue tapeando. De repente el comenzó a decirme como comenzó a fumar. El dijo que no le interesaba pero un amigo lo llevo a probarlo, actualmente le mostró como hacerlo y dio toda la explicación y mientras lo escuchaba yo seguia haciendo el tapeo intencional.

 Tambien le pregunte si durante ese momento que el comenzo a fumar algo emocional lo estaba perturbando, pero el no recordaba nada. Luego le pedi que escribiera todo lo que me conto y que lo tapeara. Le pregunte tambien si el continuaba irritado y enojado. El dijo: no tanto , viene y va. Esto me demostro que algo se estaba movilizando.

De repente tuve una idea. Y le dije que el tambien deberia tapear en : Aunque tengo estos sintomas de abstinencia….Luego que los escriba y yo continuaba haciendo el tapeo intencional. Tambien le pedi que tapeara: Aunque mi sistema tiene este patron y necesita fumar y lo tengo almacenado esto en algun lado….

Terminamos y cuando nos despediamos le dije que no se olvide de escribir todo y tapear. Al siguiente dia le pregunté a Ashwani si escribio y tapeo. El parecia contento, me dijo que escribio algunas cosas pero que no necesitaba tapear. Lo que sucedio es que el no sentia necesidad de fumar, inclusive cuando su compañero de cuarto fumaba delante de el. El me dijo entonces que su necesidad de fumar habia desaparecido y no sentia irritacion ni enojo. Le conte lo del tapeo intencional, no dijo nada. No se realmente cuanto creyo de esto pero estaba agradecido. Muchos saludos. Jagjeet Singh Ahluwalia

Comments

comments