Abuso fisico severo | Utilizar EFT para abuso fisico

Introducción

En vez de pretender que la mente y el cuerpo estan separados, debemos comprender que el dolor, el pensamiento y las emociones son todos procesos corporales y que tienen una relación directa en como el dolor es experimentado y como es manejado.- Patrick Johnson, PhD

Hola todos, agradezco a Pat Gurnick el compartir una experiencia reciente donde utilizó EFT exitosamente. Ella fué abusada físicamente durante su niñez y fué tan traumático que ni siquiera quería mencionar el tema. Padeciá de abuso ritual severo. La palabra clave en la jornada de sanacián de Pat es perdón. Como ustedes verán ella tiene muchas razones de mantener la bronca y el odio después de todo lo que vivió. Pero esto nos daña hasta que logramos liberarnos con el perdón.Abrazos, Gary

Abuso físico de la niñez y como liberó este trauma utilizando EFT.

Mi hermana mayor ,Judy, está mentalmente enferma (Personalidad Bordeline y temas psicóticos) y cada tanto es internada en hospitales mentales. Ella abusó de mí desde que fuí un bebé y hasta que cumplí los 10 años. Me dijeron que ella me ponía alchool en la garganta cuando yo era bebé y me tiraba de la cuna, además de otras cosas que son inmencionables. Mientras crecía ella abusó de mí tratando de ponerme bajo duchas hirviendo, hornos calientes y hornallas, yo pelié por mi vida. Pararme sobre vidrios rotos eras su favorita tortura, incluyendo por supuesto abuso emocional constante

Sufrí de muchos problemas emocionales y físicos además de la falta de protección y abandono por parte de mis padres. Hace dos meses atrás, tuve el privilegio de empezar a trabajar con el Dr. Marilynn Snow Jones, que hizo la Técnica de Liberación Emocional (EFT) por mi. He utilizado EFT para problemas físicos como ser dolor de cabeza y cuello y he logrado eliminar los síntomas. Con respecto a mi trauma emocional les puedo decir que estoy orgullosa de poder estar parada junto a mi hermana, escuharla, abrazarla como resultado de mis tapeos .

Antes de todo esto sentía terror y pánico cuando pensaba en mi hermana. No quería volver a hablar con ella y ni siquiera quería reconocerla como hermana. La odiaba desde el fondo de mi corazón. Ahora, desde que utilizo EFT con el Dr. Jones, you puedo hablar con Judy en el telefóno y hasta puedo ayudarla y darle consejos como hermana. Recientemente la vi a ella en la boda de mi sobrino y pude saludarla con cariño. Esto es fabuloso.

Dr. Jones utilizó un tapeo que incluía la siguiente frase: “Yo la perdono a ella por abusarme y me perdono a mi misma por no haber podido protejerme y también perdono a todos aquellos que no me protegieron. Me tomó 3 sesiones de una hora mas o menos para poder liberar todo esto y llegar a este punto.

Trabajé en puntos especifico sobre incidentes sobre mi abuso con EFT. Por ejemplo, trabajé en las emociones como ser odio, terror, dolor por la pequeña niña abusada, abandono y muchas más. En ciertos momentos sentí náuseas, entumecimiento (entonces tapié: aunque me siento entumecida….) , la sensación de que una mano me agarraba la garganta y otras cosas más. Todos estos aspectos aparecieron mientras hacia EFT y los pude eliminar.

Nunca en mi vida pensé que podria ser civilizada con mi hermana y menos poder abrazarla. Siento que este proceso no ha elimnado todo lo que sucedió pero ha elimnado las emociones terribles y me siento en paz.

Todavía no he terminado mis sesiones , hay algunas memorias de mi pasado y resentimientos que necesito resolver. Pero los resultados hasta ahora son fabulosos.

Con mis mejores deseos para todos, Pat Gurnick, B.A., C.A.C.

Comments

comments