Que Es EFT

EFT Tapping – “Técnicas de Liberación Emocional”, es un proceso de psicología energetico, desarrollado por Gary Craig , que funciona con el sistema energético cuerpo-mente eliminando todo tipo de problemas emocionales, mentales, físicos y espirituales.

Comúnmente se lo describe como acupuntura emocional, técnicas de Autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedades, dolor, bronca, adicciones y problemas físicos. Con estas técnicas usted podrá solucionar muchos problemas rápidamente. Usted lo puede aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional.

Estas técnicas de autoayuda usted la puede utilizar por sí mismo, sin embargo, hay algunos casos más complejos como ser traumas y otros casos con los cuales sería conveniente consultar a un experto.

Como funciona EFT – Tecnicas de Liberación Emocional

Gary Craig lo explica de una manera muy simple diciendo: estas técnicas EFT son una versión emocional de acupuntura sin la utilización de agujas. En vez de utilizar agujas, se estimulan los puntos de los meridianos tapeando con los dedos. Tapear significa golpecitos con los dedos para estimular los meridianos. La fuerza del tapeo no debe ser extremadamente fuerte, sino de una manera que se sienta comfortable.

Estimulando ciertos puntos energéticos la persona se concecta con su problema y se comienza el tapping. Esto permite que la persona libere las emociones negativas o el dolor que está padeciendo. En otras palabras este tapping produce una armonización de la energía corporal.

Ejemplo: Adelgazar Con EFT

Para comenzar la receta básica vamos a utilizar una frase: No puedo adelgazar porque es mi contextura

Comenzamos en el punto de karate y repetimos

“Aunque yo no puedo adelgazar porque es mi contextura, yo prounda y completamente me amo y me acepto ahora”

“Aunque yo no puedo adelgazar a mi me diejeron que es mi contextura, yo profunda y completamente me amo y acepto ahora”

“Aunque yo no puedo adelgazar todos me dicen que es mi contextura, yo profunda y completamente me amo y acepto ahora”

Luego realizamos el tapping en los puntos de cuerpo

Comentarios sobre el video Adelgazar EFT

“Gracias Carla!!! Esta técnica me ha dado increíbles resultados con pacientes!!! Me suscribiré a tus videos y miraré tu pagina!!! “. Carla B.
“Muchas gracias por el video. hasta ahorita, yo he encontrado mucha informacion sobre la tema de salud con comida, meditation, y videos en ingles de eft. todo en ingles. pero como soy Mexicana, claro tengo bastante familia, y muchos todavia viven en mexico, hablando solamente espanol. con este video he podido ayudar al resto de mi familia. me da muchisima alegria que las puedo ayudar asi, pues es lo que queremos todos, ayudarle a las personas que amas, verdad. gracias, gracias y mas gracias “. Carmen M.

 

Como funciona eft
Deja un comentario aquí abajo y dime qué te ha parecido este artículo.

Comments

comments