Abundancia Y EFT Ante Una Crisis Financiera

eft tapping crisis financiera

En el siguiente artículo Carol Solomon va a presentar pasos para utilizar durante una crisis finaciera. Espero que lo disfruten.. y que tenga una semana maravillosa!

Diez pasos para cambiar nuestras respuestas limitantes durante una crisis financiera.

por Carol Solomon.PH.D.

Este tema de la crisis económica global me hace recorder un studio realizado en 1993 donde los investigadores realizaron un experimento de dos meses sobre como reducer el crimen en Washington , DC. Me hipnotizé totalmente cuando supe que el crime bajó cuando se crearon grandes grupos de participantes haciendo meditación. La meta fué aumentar coherencia y reducer estrés.

Trajeron 4,000 paticipantes para meditar en la capital de USA desde Junio 7 hasta Julio 30, 1993. Los crímenes bajaron un 23.3% durante este projecto. Si un grupo de personas meditando pueden reducer el crimen, podría un grupo de personas usando EFT afectar la economía global? .

Uno de los factores importantes en el crimen es la pobreza. Si la economía sufre problemas y la pobreza aumenta, los crímenes aumentán. Si un gran número de personas utilzan EFT en el mundo van a producer un impacto muy importante. Ernest Holmes dijo:» donde tu mente va, la energía va». En lo que usted se concentra , aumenta. A continuación voy a dar 10 sugerencias para adopter practices positivas que van a impactar el mundo económico.

  1. Medite 5 minutos sobre el amor (lo opuesto al miedo) y sobre la prosperidad todos los días. Cuando termine la meditación utilize EFT para aumentar las emociones positivas y disminuir la ansiedad:Aunque el Mercado ha cambiado drásticamente..
    Aunque tengo menos dinero que antes….
    Aunque me siento ansioso y tengo miedo porque no se lo va a pasar…..
  2. Realice ejercicios de gratitude para concentrarse en lo que tiene en vez de lo que no tiene. Esta práctica contrarestra miedo a pérdidas y catastrophes y lo mantiene enfocado en lo positive.Aunque la situación es diferente, yo elijo enfocarme en lo que tengo
    Auqnue las cosas han cambiado, estoy agradecido de mi bienestar
    Aunque muchas veces siento miedo, estoy agradecido de mi familia y mi salud
  3. Tranquilize su mente. Procesos como EFT y meditación lo van a ayudar a estar en un estado de “observador”.  En meditación a esto lo llaman “el testigo”, es la abilidad de observarse a usted mismo de una manera calma sin reaccionar.
    El observador no trata de solucionar nada inmediatamente, simplemente observa sin juzgar.  Haga un paso hacia atrás, observe que sucede y como usted reacciona a lo que lo atemoriza. Esto lo ayudará a ser mas objetivo y permanecer calmo.
  4. Mantenga claridad mental. La ansiedad lo mantiene confundido. Si usted escucha malas noticias, las emociones negativas lo van a prevenir de tomar acciones correctas. El objetivo principla es permanecer calmo para mantener claridad mental. Tapee: Aunque tengo miedo del futuro…..
    Tapee luego en las partes del cuerpo concentrándose en lo que usted sabe y tiene.Yo se que estoy a salvo ahora.
    Yo se que existen personas que me aman y me van a ayudar.
    Yo se que tengo sufiecientes reservas.
    Ahora mismo , en este momento yo tengo suficiente.
    Ahora mismo, en este momento, yo soy suficiente.
    Yo he podido superar situaciones difíciles en el pasado.
    Yo soy amado.Debe mantenerse racional y con la mente clara para tomar las decisions correctas. Muchas veces esto es más fácil decirlo que hacerlo. Si su auto por ejemplo , se descompone en la ruta, usted necesita calmar su mente para poder resolver el problema. Su mente en una situación así pude convertirse en mucho ruido. Esto es lo que usted no necesita. Esto sucede globlamente cuando la ansiedad forma parte de el inconciente colectivo. Si usted puede desarrollar la capacidad de observarse a usted mismo, usted podrá concentrarse en un tema a la vez. Será más conciente de la situación sin reaccionar. Utilize un lenguaje neutron como ser: » esta situación», en vez de » esta crisis».
    Aunque esta situacion parece cruel, yo elijo permancer calmo .
  5. Contrareste la ansiedad con pensamientos calmos. Las personas que padecen de ansiedad cometen dos errores: usted se asusta con pensamientos sobre lo que pudiera suceder y se olvida de enfocarse en pesamientos que lo van a mantener calmo. Utilize EFT para neutralizar: Aunque siento miedo ahora, yo elijo permanecer calmo . Aunque no estoy seguro de lo va a suceder en el futuro, yo elijo permanecer calmo .
  6. Vea el mundo como un lugar próspero. Examine sus creencias acerca de la escazes y cambia sus creencias negativas. Mientras afirma su abundancia usted notará que debe trabajar sobre estar abierto a recibir y su merecimiento de abundancia. Utilize EFT para cambiar su programación: Aunque todavía una parte de mi está preocupado… Aunque todavía siento miedo, yo elijo enfocarme en mi prosperidad .Aunque el futuro es incierto, yo me alineo con mi vision de prosperidad .
  7. Aumente su capacidad de poder solucionar cualquier cosa que surja:
    Aunque no estoy seguro de lo va a suceder, yo elijo saber que puedo manejar cualquier cosa que surja
    Aunque no se lo que va a suceder, yo elijo encontrar fortaleza en lo que sé ahora.
  8. Tapee en grupos . Estar con personas en la misma sintonía amplifica los efectos.
  9. Elimine la fuente de negatividad. La ansiedad es contagiosa. No escuche a personas negativas, ni malas noticias. Esta práctica lo ayudará a vivir el presente. La meta es permanecer calmo no importa lo que suceda alrededor suyo.
  10. Para poder superar momentos difíciles, viva una vida más spiritual. La madurez spiritual es aceptarse a si mismo y donde se encuentra ahora. Cuando existe el miedo, existe la oportunidad. Esta es una gran oportunidad para establecer sus prioridades y que es lo más importante en su vida. Elija un mantra y repítalo durante el día como ser:El mundo está de mi lado
    Hoy me concentro en mi fuente (Dios) que me dá ilimitada prosperidad
    Ahora , en este momento, tengo todo lo que necesito
    Ahora , en este momento , el mundo se está sanando

Tapee en su properidad y evite quedarse estancado en el pánico y la ansiedad. Es possible que si utiliza EFT para superar su ansiedad acerca de las finanzas y se concentra en la abundancia, esto va a influenciar a los demás y la economía global va a mejorar. Con esto usted podrá hacer la diferencia.

Descarga GRATIS

eft tapping dineroEsta sesión de EFT Tapping te va a ayudar a soltar el estrés y la ansiedad con respecto a tu situación financiera.

El primer paso para poder atraer más dinero es el de liberar sus miedos, ansiedades y estrés para poder sentirse en paz y tener más claridad

Dónde le envío el EFT tapping?

Este EFT tapping GRATIS será enviado a la casilla de correo que ha ingresado!

Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares