Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para Dinero Y Abundancia

Dinero y Abundancia con EFT

La abundancia es lo opuesto a la escazes. La abundancia no es solamente éxito financiero sinó que también es creatividad, salud perfecta, paz mental a todos los niveles y también alegría.

El tema de la abundancia como cualquier otro tema involucra nuestras emociones. Una manera de crear más abundancia es a travéz de la utilización de EFT. Esta técnica ha sido probada exitosamente para liberar las emociones negativas que hemos adquirido en nuestro pasado, los traumas y creencias que nos impiden vivir una vida mas plena.

Para poder atraer mas abundancia a nuestra vida necesitamos no sólo ser mas concientes de que es lo que nos impide recibir mas sinó que también comprender todas las creencias negativas acerca del dinero y la prosperidad que hemos aprendido e incorporado a nuestra vida sin siquiera cuestionarlas.

La abundancia es un estado mental y muchas veces el apego a la escazes es un un hábito o una creencia muy marcada que traemos de nuestro pasado. Una creencia negativa es un pensamiento o convicción acerca de algo que creemos que es verdad basado en experiencias previas. Estas experiencias sucedieron pero si usted continúa con estas creencias lo van a limitar. Algunas de estas creencias negativas son por ejemplo: “Yo no merezco ganar mas dinero”, “Yo estoy convencido que no me voy a sentir a salvo si me vuelvo próspero”, “Es muy difícil ser exitoso”.

La Tecnica de Liberacion Emocional ayuda a liberar bloqueos y creencias negativas sobre la abundancia y el dinero que hemos heredado e incorporado desde que nacimos. Comience ahora a crear más abundancia y dinero con EFT.

 

Descargue gratis el EFT tapping Dinero 

eft tapping dinero
 Deje un comentario sobre este artículo!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comments

comments