EFT Receta Basica Con El Procedimiento Gama

Originalmente desarrollado por el Dr. Roger Callahan, el propósito del procedimiento gama de 9 pasos es involucrar a ambos lados del cerebro. Esto se logra haciendo Tapping continuamente en un punto particular en la mano mientras se realizan movimientos específicos del ojo, se tararea y se cuenta. A pero a través de la conexión de los nervios, ciertas partes del cerebro son estimuladas cuando se mueven los ojos. Además, el lado derecho del cerebro (el lado creativo) se activa cuando usted tararea una canción y el lado izquierdo (el lado digital) se activa cuando usted cuenta.

El procedimiento gama de 9 pasos era una característica estándar en la Receta Básica durante muchos años, pero ahora es opcional. Es muy útili utilizarlo cuando no podemos avanzar y estamos atascados siempre en el mismo lugar.

En este video voy a explicar como realizar la receta básica de EFT de forma completa incluyendo el procedimiento 9 gama.

Receta Básica EFT

519.353 visitas en Youtube

Para comenzar la receta básica vamos a utilizar una frase: Siento este dolor de estómago

Comenzamos en el punto de karate y repetimos la frase tres veces

“Aunque yo siento este dolor de estómago, yo prounda y completamente me acepto ahora

Luego realizamos el tapping en los puntos de cuerpo y repetimos: este dolor de estómago

Procedimiento 9 gama

El procedimiento gama es muy útil para cuando sentimos muchas emociones o nos encontramos atrapados sin avanxar

1. Tapee continuamente en el punto gama mientras realiza estos movimientos: Mire fijamente hacia adelante .Abra los ojos, cierre los ojos. Mueva sus ojos hacia abajo y la derecha sin rotar la cabeza. Mueva sus ojos hacia abajo y la izquierda sin rotar la cabeza. Sin mover la cabeza rote los ojos de izquierda a derecha formando un círculo. Sin mover la cabeza rote los ojos de derecha a izquierda formando un círculo.
2. Cuente uno, dos, tres , cuatro, cinco (en voz alta)
3. Haga un zumbido de Feliz Cumpleaños (la canción). La canción sería: ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! en vez de decir estas palabras haga sonar la melodía con un zumbido.
4. Cuente: uno, dos, tres, cuatro , cinco
5. Haga el zumbido de feliz cumpleaños nuevamente.

Comentarios sobre el video de la receta básica

“Fabuloso trabajo, que bueno ver que de esta manera pueden ayudar muchas personas, la verdad me ha encantado , pues saber de estas tecnicas para compartirlas con mas personas que las necesiten, Gracias. Alma P.”
“Hola, muchas gracias por estos videos. Ariel M.”
“Hola! Te comento que lo probé por primera vez esto hace unos días y estoy viendo un muy buen resultado! Javier A.”
“Muchas gracias! , muy bueno. Y. L”

Deje un comentario sobre este video

Comments

comments