EFT Abundancia Y Prosperidad | Abriéndose A Recibir

Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para Recibir Abundancia

Hola todos, Llana Weiler de Israel mientras hacía un tapping en una sessión de EFT descubrió una causa fundamental que la limitaba finacieramente. Abrazos, Gary

 

Yo enseño EFT en grupos pequeños porque me gusta ayudar a cada una de las personas del grupo. Creo que haciendo el proceso y sintiendo los resultados es la mejor manera de incentivar entusiasmo. Trabajando con un grupo con el tema de la abundancia entregué a los participantes una lista de 25 frases sobre todas las cosas que pensamos acerca del dinero y la abundancia. Cada participante tenia que elegir las frases que resonaban con sus creencias.

Ruth eligió la frase : “Perseguir el dinero”, debido a que ella cree que es la antítesis para atraer dinero. Para ella ganar dinero fué siempre como correr una carrera. Entonces tapeamos en lo siguiente:

Aunque obtener dinero se sintió para mi como correr una carrera, siempre tuve que salir a buscarlo…

Mientras tapeabamos cambiabamos las frases de acuerdo a sus necesidades. Luego Ruth comentó: “es como un gato y un ratón”. Yo le pregunté quién es el gato y quién es el ratón?. Ella contestó: Algunas veces yo soy el gato y otras el ratón. Entonces tapeamos alternando con esta frase y de golpe ella dijo: “es una persecución”. Entonces tapeamos con esta frase.

A que te hace recordar esto pregunté?, tienes algún recuerdo de haber sido persequida?. Ella comenzó a recordar que en el pasado había sido perseguida por un dentista cuando estaba en el consultorio. El dentista que la perseguía por el corredor era su padre. Cuando le pregunté como se sentíia ella dijo que con mucho miedo , bronca e impotencia.

Luego le pregunté donde sentía estas emociones en el cuerpo , y me dijo: en el estómago. Se siente como cemento, gris y pesado. Entonces decidí utilizar imágenes guiadas mientras tapeabamos. Luego chequeamos su nivel de intensidad y bajó a cero.

Ruth dijo: no entiendo porqué tiene que ser una carrera, porque siento que estoy corriendo atrás del dinero en vez de recordar que la abundancia está en todos lados y simplemente debo conectarme con la abundancia y aceptar el dinero y prosperidad que viene hacia mi.

Esto fué maravilloso, entonces le expliqué al grupo lo que yo entendía sobre este caso. Nuestro cerebro funciona como una computadora, en el cerebro de Ruth había un archivo que se llamaba carrera o persecución.

El archivo se conecta con el dinero cuando ella lo experimenta como una carrera. Cada vez que ella siente que esta corriendo una carrera para obtener dinero, se abre este archivo específico en su cerebro y le hace recordar sus memorias negativas del pasado que están relacionados con la persecución. Una vez que liberamos la memoria de persecución que tenía con su padre esto produjo un cambio cognitivo y le permitió sentirse libre para recibir abundancia.

Espero que esta experiencia le entregue mucha abundancia en su vida ahora que su diálogo con el dinero ha cambiado. También espero que esta historia inspire y a ayude a otras personas. Saludos y gratitud para todos.Ilana Weiler. EFT ADV. Israel.

Comments

comments