Abundancia Financiera EFT

Hola todos, esta es otra historia clásica de Ilana Weiler evidenciando como nuestro condicionamiento del pasado afecta nuestras finanzas. Nuestras creencias rompen la habilidad que poseemos de atraer abundancia. Afortunadamente utilizando EFT usted puede cambiar estas creencias. Abrazos, Gary

Que impide atraer abundancia financiera

 

Estoy enviando esta historia para demostrar lo que sucedió durante un curso de abundancia. Hice una demostración con uno de los estudiantes mientras el resto del grupo tapeaba. Hanna, (no es su nombre verdadero) una diseñadora de ropa dijo que cada vez que ella tenía una idea de como ganar dinero, comenzaba a perder el entusiasmo, la creatividad y la esperanza y después de un tiempo se quedaba con montón de mercaderia que no habia podido vender.

Cuando chequeamos el nivel de intensidad era 5 de 10. Entonces comenzamos el tapping: Aunque siempre comienzo con entusiasmo y siempre me quedo con mucha mercadería que no pude vender. Utilizamos las frases: me quedo con tanta mercadería, me quedo con muchas cajas que no vendí.

Noté un cambio en su expressión y decidí chequear como se sentía. Ella dijo que ahora habia subido a 8 en vez de bajar. Como todos sabemos cuando esto sucede indica que existe un “nuevo aspecto del tema” que estamos tratando. Le pregunté dónde sentíia esta molestia en su cuerpo y me dijo que en el pecho. La guié con imágenes preguntándole cómo describía lo que sentia.

Ella dijo: se siente como una caja filosa en las puntas. Es fria y es azul. Entonces tapeamos: yo tengo esta caja fria, azul y con la puntas filosas en mi pecho. Mientras tapeabamos me dijo que el dinero en su casa siempre habia sido algo secreto, que sus padres la habían sobreprotegido. Seguimos tapeando: Aunque mis padres nunca discutieron temas de dinero conmigo, fue un secreto. Ellos me sobreprotegieron, Me mantuvieron en una caja y el secreto fue guardado en la caja, y utilizamos guardado en la caja, nunca fue discutido , sobreprotegida como otras frases.

Después de un rato Hanna dijo que se sentia aliviada ya que no sentía la caja en su pecho. Entonces le pedí que volvamos a los temas de dinero. Que más hay sobre este tema, le pregunte?. Ella dijo que el dinero siempre fue considerado un tema para personas mayores. Mis padres solian decirme vos sos solo una nina, disfrutá y divertite, andá a jugar y cuando crezcas hablaremos del tema. Siempre me repetían: lo principal es que disfrutes y te diviertas.

Como te afecta esto ahora, le pregunté. Y ella dijo: recuerdo cuando iba al supermercado y compraba golosinas para todos los chicos, hacía fiestas y me divertia y mis padres pagaban todo. No entendia en ese momento nada acerca del dinero.

Le pedi que repitiera la frase: No entiendo nada acerca del dinero y luego que me dijera como se sentia. Ella dijo que sentia dolor en la parte baja del estómago y la intensidad era 5 de 10. Entonces le pregunte a Hanna si recordaba eventos especiales de su ninez. No recordaba nada entonces le pedi que cierre los ojos y se vea a si misa en su vecindario cuando era pequeña.

Comenzamos el tapping: Aunque una parte de mi permanence en mi niñez como si yo estuviera congelada, yo me amo y me acepto a mi misma. Luego dijo: Yo quiero permanecer como una niña pequeña, sin preocupaciones, libre, creativa, pero ahora como adulta debo pagar mis cuentas , no mis padres. Tapeamos:

Aunque quiero mantener estas caracteristicas de niña, las necesito para poder tener creatividad y entusiasmo. Pero también quiero reconocer esta parte adulta de mi yo completamente me amo y acepto a mi misma y respeto estos dos aspectos de mi. Aunque yo tengo estos dos aspectos dentro de mi, elijo construir un Puente entre ellos, elijo respetar la parte creativa y entusiasta de mi y respetar y reconocer mi parte adulta. Puedo tener estos dos aspectos al mismo tiempo.

Luego utilizamos un tapping alternado, yo soy creativa, yo soy responsable, yo soy creativa, yo soy responsable por mis temas de dinero. Yo soy entusiasta yo puedo manejar los temas del dinero, yo puedo manejar los dos aspectos no teniendo que ser una niña o un adulto.

La mañana siguiente Hanna me llamó y me dijo: tengo una historia que contarle, hace unos minutos mi madre me llamó para preguntarme que habia hecho ayer a la noche. Yo le dije que fui a un curso de EFT. Y ella me contestó: mientras te diviertas y disfrutes esta bien. Escuché las mismas palabras ayer que ella siempre me decía, pero esta vez lo escuché de diferente manera, más distante y con una sonrisa.

Nuevamente tengo el placer de ver maravillosos cambios en las personas cuando utilizan esta maravillosa técnica. Con cariño, Ilana Weiler. EFT Advisor.

Comments

comments