Eliminar El Dolor De Espalda Usando EFT

David Tankoos cuenta su propia historia con detalles. Este caso es un viaje importante con respecto a uso de EFT para temas emocionales y físicos. Agradezco a Therese Baumgart por haber asistido este caso.

Sus problemas emocionales

Antes de conocer Técnica de Liberación Emocional (EFT) yo sufrí de intenso dolor en mi hombro derecho que impactó negativamente y restringió mi vida. No podía abrazar a mis hijos porque sentía dolor tan intenso que me hacía llorar. Cada vez que levantaba mi brazo para parar un taxi o contestar el telefono experimentaba dolor.

Mi médico me dijo que tenía un puño de pieza rotatoria rasgado . He visto los rayos x y me dijeron que la cirugía era inevitable. A través de los años he tratado muchas técnicas para eliminar el dolor tanto médicas como terapias alternativas incluyendo acupuntura, chiropráctica, medicamentos, masage y yoga. La mayoría eliminaron el dolor temporariamente. Pero nada ayudó definitivamente hasta que usé EFT para manejar el dolor.

Comencé mis sesiones con Therese Baumgart, un terapeuata que usa EFT e hipnotisador certificado. Me tomó una o dos sesiones aceptar esta nueva técnica. Sin embargo después de la segunda sesión me sentí mas relajado y con menos estrés.

En el transcurso de mis sesiones aparecieron temas emocionales, al principio no podía expresar lo que sentía, mis pensamientos eran vagos y los recuerdos de mi neñez distantes. Mi temas incluyeron síntomas de diabetes como ser ansiedad de comer dulces, frialdad, sensación de pinchazos en mis pies y angustia sobre mi trabajo y divorcio. Yo tapeabar en los puntos y lo copiaba a Therese mientras hablaba de los temas y la intensidad de las emociones desaparecía.

Mientras hablaba y tapea, liberaba mi dolor emocional y los recuerdos lo que resultaba en la eliminación de muchos síntomas. Haciendo EFT me di cuenta que yo estaba estancado en emociones negativas, feas memorias y enojo y la bronca . Puede experimentar claridad y alivio una vez que lograba liberar mis emociones negativas.

Una vez que pude liberar mi dolor emocional, culpa y viejas heridas me concentré eliminar mi dolor de espalda e inmobilidad que tenía. En este momento ya estaba muy familiarizado con EFT y lo utilizaba entre las sesiones para acelerar el proceso.

Algunas de las frases que me ayudaron a eliminar mi dolor de espalda fueron las siguientes:

Aunque yo tengo una seria herida en mi hombro, yo completamente y profundamente me acepto a mi mismo
Aunque tengo un doloroso puño de pieza rotatoria rasgado___________
Aunque mi hombro y brazo me duelen _________
Aunque mi vida es dolorosa
Aunque mi ex esposa esta pegada en mi hombro_____
Aunque Mary arrruinó mi matrimonio y lo tiró a la basura _________
Aunque siento mucho dolor cuando pongo mi brazo alrededor de alguien
Aunque no tengo a nadie a quien poner mi brazo alrededor ________
Aunque mi brazo y mano estan entumidos

Muchas de las frases comenzaron con una intensidad de 4 o 5 (en una escala de 10) y loge bajarlas a 1 o 0. Y aunque me sentía exhausto de tapear durante mis sesiones logré sentirme libre del dolor, culpa y bronca.El resultado de estas sesiones son que no siento dolor desde hace muchos meses. He logrado movilizar mi hombro y brazo y el entumecimiento de mis bajo de 1 a 0. Mi médico cirujano acepto que no necesitaba hacerme la cirugía porque no sentía más dolor.

Mi fe y respeto por EFT para utilizarlo para elimnar el dolor y otros síntomas es total y la conexión mente-cuerpo cada vez se vuelve más clara para mi. Desde que uso EFT experimento libertad e integridad espiritual.

David Tankoos

Comments

comments

>