EFT Tapping Rabia


eft tapping rabia

EFT Rabia/Enojo

La rabia es una emoción que se caracteríza por sentir antagonismo hacia una persona o situación, o inclusive algo que usted cree que ha hecho mal o fracasado en el intento. La rabia puede ser una emoción positiva. Le puede dar a usted la oportunidad de solucionar sus problemas.

Pero cuando no sabemos como canalizar nuestra rabia la misma puede producir cientos de problemas. Puede elevar la presión arterial y producir muchos problemas no sólo físicos sinó que puede llegar al extremo de destruir sus relaciones e inclusive llevarlo a la depresión.

Podemos utilizar la tecnica de liberacion emocional para comenzar a soltar nuestra rabia. Trate ahora de enfocarse en una persona, situación o evento que le produzca rabia. Mida la intensidad de su emoción en una escala de 0 a 10. Dónde 0, no siente rabia y 10 ya casi siente ira.

Rabia, enojo y bronca

Qué es la rabia, enojo y bronca? o lo que comunmente llamamos cólera?. De acuerdo al diccionario es un sentimiento my fuerte de disgusto y generalmente antagonismo. Cuando sentimos rabia nos sentimos invadidos, traicionados y desesperados. Sentimos que algo es mas grande que nosotros y que no podemos hacer nada, nos sentimos impotentes. La bronca pued ser causada por eventos externos como se alguien en nuestro trabajo o pude ser causado por problemas internos o una memoria de nuestro pasado.

 Para que nos sirve la rabia, el enojo o la bronca

Bradshaw dice, «Sin bronca no tenemos límites personales. La bronca nos sirve para mantener un sentido descente de nostros mismos, de seres autónomos que podemos decir «no» cuando es necesario. Si alguien se está aprovechando de nosotros, podemos expresar nuestra bronca en una forma positiva. Por lo tanto esto sería una manera de manifestar una autoestima saludable porque podemos defendernos a nosotros mismos.

Si usted esta buscando por una medicacion o muchas horas de terapia para manejar su rabia, enojo o bronca. esta en el lugar incorrecto. Gracias a los nuevos descubrimientos de las energias sutiles del cuerpo , la tecnica de liberacione emocional trata las causas reales de la rabia, enojo y bronca. Es por eso que brinda una solucion donde no se encuentran solucione.

Ejercicio EFT Tapping Rabia

 

Nos enfocamos en nuestro problema y luego tapeamos tres veces en el punto de karate:

eft punto de karate«Aunque yo siento tanta rabia, Yo profunda y completamente me acepto a mi mismo.»
«Aunque yo he sentido esta rabia desde hace mucho tiempo atrás, Yo elijo aceptarme a mi mismo y como me siento.»
«Aunque yo siento que merezco sentir esta rabia, Yo elijo aceptarme a mi mismo y como me siento.»

Una vez que realizamos el tapping o tapeo en el punto de karate comenenzamos a tapear en los puntos del cuerpo

ceja: siento tanta rabia

lado del ojo: esta rabia

debajo del ojo: todavia siento mucha rabia

debajo de la nariz: no puedo soltar esta rabia

menton: esta resistencia de soltar mi rabia

clavicula: debería seguir sintiendo rabia

debajo del brazo: tengo esta necesidad de sentir rabia

arriba de la cabeza: no puedo soltar esta rabia

Esta es una idea general de cómo puede usted comenzar a realizar un tapping para la rabia que siente. Realize este tapeo hasta que la intensidad de su rabia baje a 2 o 0. Si necesita más ideas puede descargar ahora

EFT Tapping Rabia

 

Valore este Tapping

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Facebook Comentarios

Recientes Articulos