EFT Para Mejorar Una Relación

La gente que comienza una relación siempre lleva con ellos asociaciones que desencadena respuestas negativas. Una vez descubiertas estas asociaciones las podemos eliminar con EFT. La paz personal, incluyendo paz en una relación, es la recompensa.

Aquí tenemos un uso excelente de EFT para mejorar una relación. Una amiga mía y su marido han estado aplicando EFT con mucho entusiasmo para toda clase de áreas en sus vidas desde que les mostré cómo usarla. Un ejemplo maravillosamente poderoso de usar EFT en asuntos de relaciones me llamó la atención y creo que merece la pena compartirlo.

Mi amiga se crió en una casa en la que su padre era un violento . Al crecer, esta era una cosa que nunca quería en su casa y cuando se casó con su primer marido, nunca fue un problema ya que él tenía un estilo de comportamiento muy calmado. Pero después del divorcio, y de volverse a casar, encontró que su segundo marido tenía algunas características inquietantemente similares a las de su padre.

Cuando se ponía empático o intenso, se percibía a sí mismo hablando normalmente, pero su percepción de ella era que él estaba muy enfadado debido a su tono de voz y volumen. A ella le disgustaba tanto que podía sentir erizársele el pelo de su nuca y con frecuencia se le revolvía el estómago o tenía dolor en el cuello. Esto llevó a muchas discusiones diciendo ella: «Para de gritarme», a lo que él respondía en voz alta: «¡no te estoy gritando!». A su manera de ver, su tono todavía era razonable, pero para ella, suscitaba los mismos sentimientos negativos que tenía mientras crecía en un entorno muy alterado, tenso y sonoro.

Al empezar a usar EFT, ella mencionó otra vez que esta cosa de los gritos todavía le disgustaba. Sin saberlo mi amiga, su marido ciertamente había oído lo que había dicho, se había dado cuenta de cómo le molestaba a ella y decidió que le gustaría probar a hacer algo acerca de ello por su bien de ella. Así que él hizo tapping sobre eso. «Incluso aunque hablo de una manera que parece que estoy gritando cuando estoy disgustado o intenso.»

Después de que pasaran un par de semanas, ella mencionó que ya no le estaba gritando más, y cuánto disfrutaba y apreciaba esto. En este punto, ella pensó que él simplemente había puesto un esfuerzo extra para ser más amable en general. Aquí es cuando él le contó su secreto. Él había hecho tapping sobre ello por su bien. Esto ha causado que estén más juntos como pareja, y ayudó a mi amiga a realmente sentirse amada, a causa del hecho de que él decidió por sí mismo hacer tapping en esa tendencia, simplemente para hacerla a ella más feliz.

COMENTARIO DE GARY: La esposa también podría haber usado EFT por ejemplo con: este griterío, . De hecho, todavía puede ser útil para ella hacerlo porque los «gritos» de otras personas pueden seguir activándola innecesariamente.

Todos nosotros podríamos beneficiarnos de la aplicación de EFT a las varias relaciones que parecen «atascadas» de una forma u otra. ¡Qué regalo podemos dar a aquellos que amamos; permitirnos a nosotros mismos voluntariamente librarnos de nuestra propia «materia», de forma que podamos expresar amor en formas que son significativas para otros!.

Vicki Hughes, EFT Avanzado

 

Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares