Alergias con EFT


alergias eft

Eliminar alergias utilizando la Técnica de Liberacion Emocional- (EFT)

Los siguientes articulos explican como se puede utilizar la tecnica de liberación emocional para eliminar las alergias. Cuéles son los beneficios de EFT, como puede eliminar alegias sin la utilización de drogas y casos reales de personas que las han utilizado exitosamente.

De acuerdo a la definición del diccionario, las alergias son reacciones anormales del sistema inmunológico hacia sustancias que son inofensivas. Si usted está buscando otra medicación para solucionar sus temas de alegias no está en el lugar correcto. Los médicos tratan las alergias como si las causas fueran químicas.

Ayudan a aliviar los síntomas pero nada más. En muchos casos el problema permanece porque no se solucionan las causas de las alergias.

 

Hola todos, analice este caso relatado por Andy Mason quien exitosamente aplicó la Tecnica de Liberación Emocional con su esposa para curar 80 tipos de alergias diferentes. Por favor note las diferentes maneras de encararlo por posibles causas emocionales. Abrazos, Gary

A mi mujer la diagnosticaron con Sensibilidad Quimica Múltiple hace 3 años atrás después de sufrir de migrania, problemas de balance y dolor en ligamentos que padeció durante 15 años. Además de sufrir durante 34 años de alergia normales (sinusitis, lagrimeo de los ojos, etc).

Por no aparente razón, el hijo de Tana Clark le daba asma cuando tomaba leche. El rompecabezas fué resuelto cuando una experiencia del pasado fué descubierta y liberada con EFT. Este es un ejemplo de como las emociones no resueltas afectan al cuerpo.

Mi hijo de 23 años comenzó a sufrir de asma cuando tomaba leche o productos lácteos. El nunca tuvo problemas con productos derivados de la leche cuando era chico, por eso comenzó a questionarlo. Su problema comenzó mientras hacía su entrenamiento en la Guardia Nacional. Mientras conversabamos el me comentó acerca de un incidente que pensó era una de las causas de su problema. Un día el había terminado de comer y fué a buscar helado. Su helado estaba derritiéndose y caía sobre su ropa entonces comenzó a comerlo mientras regresaba a su asiento.

 

Facebook Comentarios

Recientes Articulos