Tapping Para Atraer Dinero

tapping para atraer dinero

Contents

En este articulo voy a explicar cómo aplicar el tapping para atraer dinero y por lo tanto me gustaría hablar de cómo tus creencias y emociones influyen en la cantidad de dinero que puedes tener.

Cómo Influyen Nuestras Creencias Sobre El Dinero

Tu mentalidad sobre el dinero , es decir tus creencias, suelen ser subconscientes, pero influyen en tus decisiones financieras. Por lo tanto, tomar conciencia de tus creencias es fundamental para entender qué motiva tus decisiones.

Hay varias creencias limitantes que hemos establecido consciente o inconscientemente que gobiernan los principales aspectos de nuestra vida.

Las creencias limitantes son simplemente pensamientos con los que hemos sido condicionados, que se convierten en un obstáculo para nuestro crecimiento. Por lo general, adoptamos estas creencias del entorno en el que nos criamos.

Nuestros padres o maestros pueden habernos enseñado inocentemente que «Sin trabajo duro, no hay éxito». Entonces, podemos creer que el dinero se puede ganar solo si luchamos lo suficiente por conseguirlo.

Pero en realidad, eso no es cierto. Con las intenciones correctas y las acciones correctas, el universo nos da todo lo que queremos.

Es posible que hayamos sido condicionados a pensar que no es bueno desear el dinero. Desear dinero a menudo se considera codicioso y que el dinero no es importante. También podemos tener la creencia de que querer dinero nos hace menos espirituales. Estas creencias impiden que el dinero fluya fácilmente hacia nosotros.

Algunas de las creencias limitantes más comunes que pueden estar impidiendo atraer dinero son:

Mentalidad de Escasez

La mayoría de nosotros, sin saberlo, creemos que hay dinero limitado. Debido a esto, operamos desde una mentalidad de escasez. Una mentalidad de escasez es una forma de pensar que refuerza la creencia de que hay escasez de recursos. Tal mentalidad nos hace sentir una sensación de carencia. Por ejemplo: No tengo mucho dinero y tengo un ingreso limitado

El dinero es una forma de energía, y la energía es infinita. Entonces, ¿cómo se puede limitar el dinero? ¿Cómo se puede limitar la abundancia? No se puede limitar ya que es una forma de energía. Pero nuestra sensación de inseguridad y carencia como ser , “No tengo suficiente. Tiene que haber suficiente para mí”.

En cambio, si cultivamos la creencia de que es infinita y eterna, y que hay suficiente para todos, no solo para ti sino para todos, hay suficiente energía en el mundo para que todos puedan acceder, entonces puedes atraer la abundancia sin esfuerzo.

Cuando empiezas a pensar en el dinero de esta manera, cambias de una mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia.

Autoestima

La forma en que nos vemos a nosotros mismos determina lo que elegimos para nosotros. Si tenemos baja autoestima, no nos encontramos merecedores de cosas buenas, por lo que o las rechazamos si nos llegan, o nunca las recibimos. No merezco mucho dinero

EFT Sentirse Indigno De Recibir Dinero

No merezco abundancia

Recuerda, tu riqueza es directamente proporcional a tu autoestima.

Si su sueño es ganar una cierta cantidad en un mes y está ganando menos hoy, significa que su valor es el que tiene hoy. A medida que aumentas tu autoestima, obtienes lo que quieres.

Cuanto más valor tengas para ti mismo, más riqueza fluirá hacia ti. Esta única creencia puede cambiar toda tu relación con el dinero. Comienza a aumentar tu autoestima , únete al EFT Tapping Aumentar La Autoestima En 21 Días

emociones

Las emociones negativas como los celos, la ira, el miedo, la duda y la preocupación pueden surgir cuando un amigo o familiar logra algo o ha estado ganando mucho dinero.

Te puede interesar:

EFT Ansiedad Por Situación Económica

Abundancia Y EFT Ante Una Crisis Financiera

Es natural sentir esas emociones, pero es importante darse cuenta cuando surgen estas emociones y cambiarlas conscientemente por otras positivas. Insistir en estas emociones no sirve de nada, ya que simplemente reduce nuestras vibraciones y nos hace menos inclinados a recibir cosas buenas.

Cuando elegimos ser genuinamente felices por los éxitos de los demás mientras mantenemos la fe en que todo lo que está destinado para nosotros nos llegará en el momento adecuado, entonces nos volvemos puros y pacíficos.

Tapping para atraer dinero

EFT (Técnicas de Liberación Emocional) es una técnica terapéutica alternativa que puede ayudarlo inmensamente a disolver tus creencias limitantes y despejar el camino para que la abundancia fluya en tu vida.

EFT se basa en la psicología moderna junto con la antigua ciencia de la acupuntura. La técnica consiste en hacer tapping en puntos específicos de la parte superior del cuerpo mientras se dicen en voz alta ciertas afirmaciones relacionadas con el tema que estamos trabajando.

La teoría de EFT dice que los eventos negativos pasados de nuestras vidas pueden haber tenido un impacto duradero en nosotros, incluso si conscientemente no los recordamos.

Estos recuerdos negativos reprimidos provocan una perturbación en el sistema de energía del cuerpo e impactan nuestro funcionamiento hasta que tomamos medidas para resolverlo. Estas emociones no resueltas se manifiestan en forma de muchos problemas psicológicos y físicos.

En la infancia, es posible que hayamos escuchado o visto ciertas cosas relacionadas con el dinero que se quedaron con nosotros hasta la edad adulta. Las creencias que hemos heredado de nuestros padres, maestros, cultura y sociedad también son parte de esto.

EFT tiene como objetivo descubrir nuestros recuerdos más profundos asociados con las creencias limitantes que tenemos sobre el dinero.

A continuación te mostraré los pasos para aplicar tapping para atraer dinero:

Identifica la creencia:

Identificar la creencia limitante presente y la intensidad emocional asociada:

 ¿Cuánto dinero quieres?

¿Qué le impide obtener la cantidad de dinero que deseas?

¿Cómo te hace sentir eso?

¿Cuándo te has sentido así antes?

¿Cuándo más te has sentido así?

¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste así?

Valoración de la escala de verdad:

Di la creencia en voz alta y pregúntate qué tan cierto se siente en una escala del 1 al 10, donde 10 es muy cierto y 1 no es cierto en absoluto.

Haz el tapping:

Comienza a hacer tapping en el punto de karate: “Aunque yo (expresa la creencia que tienes sobre el dinero)_____________ y ​​puedo sentirlo en mi (parte del cuerpo)________________________ y está en un número _____________ y me hace sentir _______________ , me amo y me acepto profunda y completamente.”

Repite esto 3 veces.

Comienza a hacer tapping en los puntos de cuerpo

Ceja: Siento _________ (emociones asociadas con la creencia)

Lado del Ojo/Sien: Lo siento en mi ___________

Debajo del ojo: Está en un número _______

Debajo de la Nariz: Me hace sentir _______

Mentón: Está en mi ________ en un número _____

Clavícula: Me hace sentir_________

Debajo del brazo: Entonces ____________

Sobre la cabeza: Así que ________________

Puedes utilizar las frases de diferentes maneras. En mi curso online Tapping Para Atraer Dinero recibirás 21 tappings  y si trabajas con estos de manera constante puedes en días, semanas o meses producir un cambio interno de tus creencias que por lo tanto te llevará a tomar decisiones que te ayudarán a ganar más dinero.

 Estos tapping te pueden ayudar

  • Transformar nuestras creencias de limitación en cuanto al dinero.
  • Incrementar tus ingresos
  • Encontrar otras posibilidades de fuentes de ingresos.
  • Recibir un aumento o bien ingresos inesperados.
  • Y mucho más

Si quieres aprender cómo transformar tus creencias limitantes y utilizar tapping para atraer dinero, no te puedes perder mi curso online: Tapping Para Atraer Dinero.

reto de 21 dias eft tapping abundancia

EFT Tapping Abundancia: Reto De 21 Dias Para La Abundancia

  • 21 correos electrónicos, uno cada día con el tapping correspondiente a ese día
  • Tendrás la oportunidad de enviarme tus  bloqueos principales para que te envíe un tapping diseñado sólo para ti
Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Publicaciones Similares