Abuso de la comida

De acuerdo a Gary Craig, Técnica de Liberación Emocional (EFT) lo puede ayudar a finalmente bajar de peso. Si usted abusa de la comida como una manera de suprimir o aminorar las emociones negativas como ser el estres, enojo y la bronca, la ansiedad, el aburrimiento, la tristeza y la soledad, de acuerdo a un reciente artículo de la Clinica Mayo esto puede indicar que usted abusa de la comida por problemas emocionales no resueltos.

La obesidad se está diseminando en proporciones epidémicas y casi la mitad de la población Americana , hombres y mujeres estan haciendo dieta. La industria de las dietas está en esplendor y crece a pasos agigantados ganando 40 millones de dólares al año mientras que personas que hacen las dietas no logran los resultados deseados. Esta estimado que el 95% de las personas que hacen dietas van a recobrar el peso que perdieron hace 5 años.

En estos años, celebridades como Dr. Phil McGraw y Oprah han llamado la atención sobre abusar de la comida como un factor emocional , pero las soluciones estandards como ser mantener diarios de sobre lo que se come y el estado de ánimo, terapia hablada, junto con contar calorías, carbohidratos y grasa no parecen funcionar nada bien.

El fundador de Técnica de Liberación Emocional (EFT) está de acuerdo que el abusar de la comida por factores emocionales es la raíz de porque muchas técnicas de perder peso fracasan . Gary dice “Este trabajo personal es un paso en la correcta dirección porque obliga a las personas a conectarse con las razones que los llevan a abusar de la comida , pero hay algo mucho mas sutil el abuso de la comida por factores emocionales.”

El explica, “situaciones emocionales no resueltas o traumas crean bloqueos en el sistema sutíl energético. Estos bloqueos crean un tipo de “circuito corto de ansiedad” dentro del cuerpo, como resultado produce que las personas abusen de la comida.

 El abuso de la comida sirve para calmar la ansiedad pero a la expensa de comer innecesarias calorías. Técnica de Liberación Emocional (EFT) es un sistema my relajante y frecuentemente reduce esta ansidad. Cuando la ansiedad desaparece, la necesidad de abusar de la comida desaparece. Mas aún, Técnica de Liberación Emocional (EFT) ayuda a reprogramar el sistema energético para que uno pueda comer para nutrirse y evitar comer para tranquilizar las emociones. ”

La Técnica de Liberación Emocional puede ayudar a resolver el problema emocional porque no sólo se enfoca en la energía desarmonizada sinó que también en las emociones negativas que están creando esta desarmonización. La Técnica de Liberación Emocional es muy fácil de aprender. Es una forma de acupuntura sin agujas donde usted tapea ciertos puntos mientras considera su necesidad de comer demasiado.

Cuando usted resuelve sus temas emocionales a un nivel profundo energético utilizando la Técnica de Liberación Emocional , sus comportamientos autodestructivos de comer demasiado disminuyen o desaparecen generalmente de forma permanente. Todo esto sucede sin la necesidad de utilizar el poder de la fuerza de voluntad ! y la tendencia de responder a los temas emocionales comiendo desaparece.

La Técnica de Liberación Emocional no es perfecta y el tema del abuso de la comida puede ser un tema complejo, pero cuando es aplicado correctamente y utilizado en forma consistente el radio de extio es del 70 al 80 por ciento.

Entienda la conexion mente-cuerpo-espiritu que puede sanarle o destruirle.

El doctor Colbert ofrece una definicion clara de las emociones mortales: cuales son, de donde surge, como se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia cientifica que apoya su posicion y comparte sus consejos con respecto a la nutricion y al papel que ocupan para remover las toxinas fisicas que inhiben una verdadera salud.

Comments

comments