Alergia a la leche eliminada con la Técnica de Liberación Emocional

La alergia a la leche no produce más asma

 

Por no aparente razón, el hijo de Tana Clark le daba asma cuando tomaba leche. El rompecabezas fué resuelto cuando una experiencia del pasado fué descubierta y liberada con EFT. Este es un ejemplo de como las emociones no resueltas afectan al cuerpo.

Mi hijo de 23 años comenzó a sufrir de asma cuando tomaba leche o productos lácteos. El nunca tuvo problemas con productos derivados de la leche cuando era chico, por eso comenzó a questionarlo. Su problema comenzó mientras hacía su entrenamiento en la Guardia Nacional. Mientras conversabamos el me comentó acerca de un incidente que pensó era una de las causas de su problema. Un día el había terminado de comer y fué a buscar helado. Su helado estaba derritiéndose y caía sobre su ropa entonces comenzó a comerlo mientras regresaba a su asiento.

Hay una norma en el entrenamiento que prohibe que uno coma hasta que no se siente en su silla. Su sargento lo vió comiendo el helado, se lo sacó y lo tiró a la basura y le dió un cono vacío. Esto lo puso furioso pero no pudo hacer nada al respecto. Después de la comida, entrenó por dos horas y comenzó a tener dificultades para respirar. Después de este evento, cada vez que consumía productos lácteos le daba asma. Entonces decidió dejar de consumir productos derivados de la leche. Sin embargo esto era muy difícil para el puesto que tení que comer lo que le daban o sinó no comia nada. Entonces hicimos un taping de la siguiente manera:

“Aunque mi sargento me avergonzó sacándome el helado…”
” Aunque me sení como un niño pequeño …”
” Aunque el sargento me trató como un niño…”
” Aunque sentía mucha bronca mientras entrenaba…”
” Yo perdono al sargento por tratarme como un niño…”
” Aunque me sení un estupido por desobedecer las reglas y que me descubrieran…”

Cuando terminamos la session el tomó prodcutos con leche durante todo el día y no sintió ninguna dificultad para respirar u otro problema. El ha continuado consumiendo productos lácteos durante 9 meses sin ningún problema. Yo también he tenido alergia a la leche por mas de 25 años y utilizando EFT he logrado superar este problema. EFT es maravilloso.
Tana Clark

Comments

comments