Cómo El EFT Tapping ayuda a perder peso

Cuando los recuerdos pasados o las conversaciones actuales nos hacen sentir ansiosos, heridos, nerviosos o resentidos, esta respuesta de estrés se desencadena en nuestro cerebro y luego en nuestros cuerpos. No podemos controlar la respuesta porque es como que estamos estamos conectados con estos estados. Cuando se desencadena esta respuesta, nuestra tendencia es recurrir a una variedad de reacciones de comportamiento inmediatas como ser:

  • algunas personas fuman,
  • algunas personas se apagan,
  • otras les gritan a sus compañeros de trabajo y
  • otras buscan comida, mucha comida, sin importar cuánta hambre tengan.

Todos estos remedios impulsivos por así decirlo, funcionan en el momento, pero obviamente causan más daño y nunca resuelven el problema de perder peso. Estas soluciones rápidas no solo son de corta duración, sino que no nos enseñan cómo lidiar con el estrés de una manera que pueda ser beneficiosa en todas las áreas de nuestras vidas. Cuando sentimos angustia, no debemos buscar una herramienta de curación, tendemos a recurrir a nuestro comportamiento más reconfortante, por ejemplo, sobrestimación. Aprender la técnica de tapping le brinda un mecanismo de afrontamiento para lidiar con el estrés, un mecanismo de compensación que lo sana en lugar de lastimarlo.

¿Cómo utilizar el EFT tapping para perder peso?

Un problema común asociado con el aumento de peso y, a su vez, la prevención de la pérdida de peso es la alimentación emocional. Comer emocionalmente consiste en recurrir a la comida para sentirse cómodo, incluso cuando no tienes hambre o cuando tienes antojos intensos. Es una forma de aliviar temporalmente las emociones negativas como el estrés, el aburrimiento, la tristeza y la soledad, y suele ser un acto subconsciente. Con el tiempo, sus antojos de alimentos aumentan cuando se siente mal como una manera de sobrellevar y sentirse mejor, y puede llevar a comer en exceso.

La alimentación emocional puede ser provocada por eventos de la vida tales como problemas de relaciones, estrés laboral, problemas financieros, problemas de salud y más. Desafortunadamente, en el caso de la alimentación emocional, mientras que los sentimientos negativos pueden aliviarse temporalmente a través del consumo de alimentos, regresan y, a menudo, con la culpa añadida de caer en el camino con los objetivos de pérdida de peso. Esto puede hacer que sea muy difícil sentirse saludable y seguir perdiendo peso. Nuestras emociones están altamente conectadas con nuestras creencias sobre nosotros mismos, que incluyen nuestros sentimientos sobre nuestro peso y autoestima.

La ira, la ansiedad y el estrés afectan a su cuerpo de una manera que puede causar la liberación de un exceso de cortisol, que se conoce como la hormona del estrés, y la sobreproducción de cortisol puede llevar al aumento de peso.  Se ha demostrado que EFT Tapping reduce los niveles de hormonas del estrés que pueden tener un gran impacto en la pérdida de peso. Al incorporar la Técnica de Liberación Emocional, puedes eliminar creencias y emociones negativas y despejar el camino para que tu mente comience a trabajar con tu cuerpo en lugar de contrarrestarlo para ayudar a fomentar la pérdida de peso. Al tocar los diversos puntos de acupresión con el tapping y enfocándose en su problema a resolverenvía señales al cerebro que pueden ayudar a disipar los antojos y eliminar el impulso físico de atracarse y comer emocionalmente.  El EFT Tapping es una herramienta valiosa que puede agregar a su rutina de pérdida de peso de una dieta saludable y ejercicio regular que podría ser el truco que necesita para perder peso,  mejorar su imagen de sí mismo y lograr el cuerpo sano que desea y se merece.

Vamos ahora a hacer un ejercicio

Piense en su problema de perder peso. Mida la intensidad en una escala de 0 a 10.  En dónde 10 significa que te sientes confiado en perder peso y mejorar tu salud y 0 significa que te sientes muy molesto y desesperado cuando piensas en dónde estás con tu peso y tu salud.

malas deciciones d emi pasado

Imagínate cómo te sientes con respecto a los resultados pasados cuando has intentado estar saludable y perder peso. Manten esa imagen en tu mente al comenzar el eft tapping , y observa cómo cambia  a través de la secuencia. Si no sabe como hacer el EFT tapping, regístrese en el curso en línea de EFT tapping Básico

Comenzamos en el punto de karate y repetimos

  • A pesar de que he tomado malas decisiones con la comida en el pasado, yo  me amo y acepto a mi mismo.
  • A pesar de que lucho con el perdón por no cuidarme, amo y acepto quién soy.
  • Aunque estoy enojado acerca de  cómo me he tratado a mi mismo , me acepto ahora mismo.

Ahora en los puntos del cuerpo

Ceja: He tomado tantas malas decisiones cuando se trata de comida

Lado del ojo: Es difícil evitar comer  mucho cuando la comida sabe bien, pero no es buena para mí

Debajo del ojo: Odio las dietas y me siento privado

Debajo de la nariz: Quiero estar saludable y sentirme bien

Mentón: Pero no quiero sentir que estoy siendo castigado

Clavícula:He probado tantas dietas y rutinas de ejercicios diferentes

Debajo del  brazo: O recuperé el peso que había perdido  o no tuve éxito en absoluto

Sobre la cabeza: Quiero encontrar una nueva manera de sentirme bien y progresar.

Ceja: Se sentiría bien dejar los viejos hábitos.

Lado del ojo: Me sentiría bien perdonarme por fallas del pasado con la comida.

Debajo del ojo: Se sentirá bien perdonarme por las dietas pasadas que no funcionaron

Debajo de la nariz: Estoy cansado de sentirme como un fracaso.

Mentón: Tengo miedo de no poder perder peso

Clavícula: Quiero sentirme bien con mi cuerpo .

Debajo del brazo: La idea de no tener que hacer dieta yo-yo ya me emociona.

Sobre la cabeza: Eoy listo para perdonarme y dejar ir todos mis recuerdos pasados relacionados con el peso

Ceja: Esto incluye bebidas y postres también

ceja: yo libero mi culpa  por haber tomado malas decisions con la comida en el pasado

Debajo del ojo: yo dejo de luchar para perdonarme

Debajo de la nariz:  este enojo, yo lo libero ahora

Mentón:  Yo libero mis relaciones, experiencias pasadas y pensamientos derrotadores

Clavícula: Yo libero mi necesidad de sentirme un fracasado

Debajo del brazo: Yo elijo ahora comenzar a alimentar mi cuerpo de manera diferente

Sobre la Cabeza porque estoy cambiando mi manera de pensar.

Bajo el brazo: ¡Nuevas posibilidades y experiencias me están bendiciendo todos los días!

Toma una respiración profunda. Comprueba tu calificación de nuevo. ¿Dónde estás en la escala 0-10?Piensa en la imagen en tu mente con la que comenzaste.¿Todavía te molesta? Si es así, haz otra ronda,Sigue haciendo rondas hasta que sientas que esto ya no es un problema para ti o no puedes recordar que sea un problema en absoluto. Esto puede llevar algún tiempo y varias rondas de tapping. La consistencia es clave.

Descargue el EFT tapping:

      perderpeso-abril7 - Carla Valencia

eft taping adelgazarRegístrese ahora en EFT tapping adelgazar en 30 días. Oferta especial 40% de descuento – Ahorra $18.80

Oferta termina el 14 de Abril!! ,

Haga clic aquí para leer más información sobre este programa en línea

 

 

Valore este tapping
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Qué te ha parecido este tapping? deja un comentario !!! Muchas gracias ..

 

 

 

Facebook Comments