Como una novata elimina el asma con EFT

Introducción

En vez de pretender que la mente y el cuerpo estan separados, debemos comprender que el dolor, el pensamiento y las emociones son todos procesos corporales y que tienen una relación directa en como el dolor es experimentado y como es manejado.- Patrick Johnson, PhD

Hola todos,
Aquellas personas que padecen de asma les gustará mucho leer esta historia dmiedo al exitoe Sondra Rose . Ella explica como uitilizó EFT para su asma. Cuando recien comenzó a utilizar EFT para aliviar su asma ella dijo: Con otra hora de tapeo en mi casa, esa misma noche pude respirar libremente sin mi inalador y fue la primera vez que pude dormir bien desde hace mucho tiempo. Abrazos Gary.”

Utilizando la tecnica de liberación emocional – EFT para aliviar el asma

Yo soy un coach que trabaja en manifestación. Me he puesto la intención de tener una salud perfecta desde hace unos años atrás y he notado muchos cambios como por ejemplo no resfriarme más, pero todavía estoy lidiando con mis síntomas de asma que requieren medicación diaria para mantenerlos bajo control. Esto era muy frustrante para me especialmente porque soy un coach de la ley de la atracción.

Hace unos años atrás alguien me comentó sobre la tecnica de liberacion emocional – EFT, y leí que era utilizada con mucho éxito, pero yo no creia que esto funcionaria para aliviar mi asma. Debido a que estoy dispuesta a tartar todo por lo menos una vez, bajé el manual , lo lei y tapié con mi asma por unos minutes sin obtener resultados.

Aunque los testimonios que he leido son muy convincentes yo crei que EFT funcionaba pero no para mi. Fue después de recomendar EFT a otra persona en una de mis presentaciones de la manifestación que me di cuenta que necesitaba entrenarme un poco mas y aplicarlo en mi mismam con mas profundidad. Tuve la oportunidad de realizar un entrenamiento de tres dias con Karl Dawson y me quede sorprendida de los resultados.

He sufrido de asma desde mi niñez con muchos viajes a la sala de emergencia. El primer dia del entrenamiento, despues de solo 10 minutos de tapear pude liberar sintomas inmediatos. Con otra hora de tapeo esa misma noche en mi casa puede respirar bien sin mi inalador y dormir extraordinariamente Desde entonces no he tomado ninguna medicacion desde hace 3 semanas. No he cambiado mi dieta. Solamente padezco de estress ocacional que induce los sintomas pero los tapeo.

Por años he cargado el inalador , pero ahora me siento lo suficientemente segura de mi misma para irme de mi casa sin el. Porque ahora puedo tapear cualquier sintoma que me aparezca. Ademas de tapear en los sintomas del asma he tapeado en muchos aspectos como ser: miedo de la inseguridad del mundo, miedo de no poder respirar, mi adiccion al inalador, memorias de mi niñez (mis propios miedos y rabias y Enojo y bronca hacia mis padres). Tambien sobre las raices de mi trauma (no haber sido querida por mi padre, muchos intentos de aborto de mi madre, etc). Me alegra que haya sabido mis historias sobre mi conceptcion y mi nacimiento porque me ayudo mucho a mantenerme enfocada. Algunos de los protocolos de tapeo para el asma que utilize son:

Aunque siento miedo de nunca voy a curar mi asma
Aunque no quiero liberarme de mi asma
Aunque no me siento segura en este mundo
Aunque mi mama siempre sintio miedo
Aunque mi padre no me queria
Aunque mi mama sentia rabia porque mi papa no me queria
Aunque mi mama no se sentia a salvo

Utilize reverse psicologico cuando sentia que no avanzaba. Me base en mi intuicion para saber cuanto tiempo tapear. El fundamental tapeo que realize fue la de perseguir el dolor. La mayoria de las veces utilize el protocolo complete. Mis sesiones de tapeo fueron de entre 5 y 15 minutos. Tapie mas o menos una hora diara, todavia lo hago pero ahora lo estoy hacienda para liberar mis alergias.

Pude llegar a la raiz de mi problema, creo que el reverse psicologico me ha mantenido atrapada por mucho tiempo. Estoy feliz. He ayudado a mas de 20 clientes desde mi entrenamiento y todos han sido exitosos. He integrado EFT a mi practica. Abrazos.
Sondra Rose
Coach de Manifestación y Practicante EFT

Comments

comments