EFT Qué son las alergias

De acuerdo a la definición del diccionario, las alergias son reacciones anormales del sistema inmunológico hacia sustancias que son inofensivas. Si usted está buscando otra medicación para solucionar sus temas de alegias no está en el lugar correcto. Los médicos tratan las alergias como si las causas fueran químicas.

Ayudan a aliviar los síntomas pero nada más. En muchos casos el problema permanece porque no se solucionan las causas de las alergias.

Las alergias y la Técnica de Liberación Emocional

Gary Craig dice que Técnica de Liberación Emocional (EFT) se basa en que existen dos causas que hay que resolver :

  1. Causa #1 – Energías sutiles. Es conocido que a través del cuerpo circulan energíias sutiles que son vitales para nuestra salud. El bloqueo de este flujo de energías sutiles es la causa de muchas enfermedades. Este es un hecho que ha sido establecido en la literatura científica. Por lo tanto no es una sorpresa que la desarmonización en este flujo de energíia eventualmente produce dolores, enfermedades y alergias.
  2. Causa #2 – Emociones.También está bien establecido y es un hecho en la medicina que las emociones producen sustancias químicas en el cuerpo. Emociones de alegría producen sustancias químicas de sanación , mientras que las emociones negativas producen sustancias quíimicas que llevan a la enfermedad. Sabía usted que las emociones son la mayor causa de las alergias tambien?

Comments

comments