EFT Para Superar La Rabia Y Querer Tener La Razón

EFT Para superar la rabia y querer tener la razón por por Arinda Davis

Recientemente tuve una experiencia expectacular con EFT. Yo he tenido temas de rabia y bronca toda mi vida, asi como también la sídrome : “yo soy perfecta, vos sos el que necesitas cambiar”.

Esto surgió el otro día con una persona cercana. Estaba muy enojada con esta persona porque tenía expectativas irracionales y su tendencia a reaccionar inmediatamente por cosas simples. El tema era un problema simple de todos los dias y me hizo sentir fustración y rabia. Cuando yo sé que tengo razón y soy tratada injustamente es muy difícil controlarme. Me siento que tengo una justificación. Pero por otro lado se que esta actitud me mantine alejada de la persona que realmente quiero ser. Por eso al siguiente día del insidente decide utilizar EFT.

Aunque resisto completamente cambiar.
Use la frase en los puntos del cuerpo: resisto completamente cambiar, no quiero cambiar , porqué debo cambiar?

Mientras estaba tapenado se me ocurrió que la razón por la cual no quiero cambiar es que siempre quiero tener razón. El cambio implica que no tengo razón. He tapeado en esto anteriormente pero sin resultado, sin embargo decide hacerlo de Nuevo:

Aunque siempre quiero tener la razón..
En los puntos del cuerpo: siempre siento que quiero tener la razón, siempre quiero tener la razón, dejá de hacer esto! , dejá de hacer esto! , dejá de hacer esto!.

Luego de golepe cambia la frase: Dejá de decirme que estoy equivocada!, no estoy equivocada! .Una imagen vino a mi mente del pasado donde yo estaba tapandome las orejas y mis ojos cerrados, peleando contra alguien hace mucho tiempo. Terminé de tapear con menos carga emocional.

Durante el siguiente tapeo note que mis palabras cambiaban: Yo no esoy equivocada, pero yo se que vos no entendés esto. Luego: yo no estoy equivocada y vos tampoco . Y terminé tapeando: yo no estoy equivocada ni voz tampoco.

Tuve tal alivio que traté de recorder cual fue el tema que me llevó a tapear todo esto y no pude. Después de estos tapeos sentí necesidad de sentir rabia. Finalmente estoy libre de una emoción y una creencia que me ha mantenido cautiva por mas de 50 años.

EFT Tapping Rabia

  • Dos secuencias de tapping para soltar la rabia o el enojo Afirmaciones para instalar lo positivo. Explicación de como utilizar EFT Consejos

Comments

comments