Utilizar EFT Para El Abuso Emocional Y Físico
Que es el abuso
El abuso es el intento de controlar el comportamiento de otra persona. Es el uso inadecuado del poder de una persona poderosa hacia otra mas débil. Al abusar o utilizar su poder en forma errónea produce que se quiebre la intimidad y la confianza en la relación.
El abuso pude ser de diferentes tipos. Encontramos abuso físico que se caracteriza por golpizas, patadas, asfixias, golpes, quemaduras y otras maneras, es un malatrato físico .
También existe el abuso sexual que son los casos de violación, molestia u otras formas de explotación física. El abuso emocional es muy sutil y no muchas personas están concientes de este tipo de abuso. Este tipo de abuso incluye críticas constantes, amenazas, rechazos y manipulaciones no verbales y verbales. También incluye distanciamiento emocional o negligencia con respecto a las necesidades de la persona.
Las Técnicas de Liberación Emocional y el abuso
De acuerdo con Gary Craig los resultados del uso de Técnica de Liberación Emocional (EFT) por el abuso de niños y otras formas de abuso son sorpendentemente exitosas.
En la mayoría de los casos los sentimientos involucrados son bronca , miedo o culpa, los cuales son desvanecidos en unos pocos minutos después de aplicar esta técnica.
También la repetida aplicación de la Técnica de Liberación Emocional en forma constante elimina estos sentimientos inadecuados permanentemente.
El abuso es el arma del vulgar – Samuel Griswold Goodrich