EFT Depresión Relacionada Con La Culpa

Culpa relacionada con su hijo

Una mujer me contactó pidiendo que la ayudara porque ella había ido al médico y este la diagnosticó con depresión y le dió medicación para que tomara durante seis meses. Ella no estaba muy entusiasmada y me pidió si le podía aplicar la Técnica de Liberación Emocional (EFT) que su amiga había estado utilizando conmigo.

 Ella se encontraba en un estado muy malo. No había tomado los medicamentos porque primero quería intentar utilizar las Técnica de Liberación Emocional (EFT). Trabajé con ella durante una hora y descubrimos que ella se había sentido culpable toda su vida porque tenía un hijo hemfílico y cada vez que su hijo tenía hemorragias, ella sentía cupla y depresión.

Es muy común que después de realizar varios tapeos la clave de los temas que se están tratando surgan a la superfice.Es como ir limpieando los temas mas profundos hacia la superfice. Yo no estuve presente en estas seciones pero por supuesto pensé que sería muy util dar algunas frases a continuación que podrían ayudar en estos casos de depresión , comentó Gary Gray.

Como tapeamos

Aunque yo me siento reponsable por la hemorragia de mi hijo.
Aunque yo sangro por dentro cuando mi hijo sangra .
Aunque yo pienso que soy defectuosa.
Aunque yo me concentro sólo en lo malo de esta situación y no le doy crédito al hecho que tuve un hijo.
Aunque no estoy viendo esto como una experiencia donde puedo aprender algo .
Aunque estoy viendo sto como un garage lleno de culpa en vez de una situación amorosa.
Aunque esta culpa es una repetición de la culpa que mi madre/padre/maestros, etc me transmitieron.
Aunque me encanta sentir lástima de mi misma y no se porqué.

Betty continúa diciendo: Después de aplicar varias rondas de EFT ella comenzó a sonreír y su intensidad bajó a cero, sus ojos se veían claros y brillantes. Realmente dramáaticos resultados, especialmente cuando ella tomó conciencia de que su hijo estaba en ese momento en el hospital con mucho dolor por el reemplazo de una rodilla y ella no tenía ningún signo de culpa o depresión. Saludos,.

Betty Saunder.

Comments

comments