Tu práctica diaria de tapping

Prácticamente cualquier habilidad que quieras aprender requiere práctica regular. Entendemos eso y no lo cuestionamos. Para nuestra salud emocional, es de la misma manera. Incluso las prácticas pequeñas que se realizan de manera rutinaria durante un largo período de tiempo se suman y nos dan un buen resultado: el resultado que esperamos.

¿Qué significa entrar en la rutina de una práctica? Significa hacer esa rutina de manera regular, idealmente a la misma hora todos los días, y apegarse a ella, sin importar la resistencia o las distracciones o cualquier otra cosa que surja para desviarnos del camino. Nos comprometemos porque obtenemos los resultados que deseamos. Es una forma de luchar contra la complacencia, contra las emociones, actitudes y creencias antiguas y obsoletas habituales, y contra los viejos comportamientos que no nos sirven a la larga.

Hay muchas prácticas que puedes encontrar que son muy beneficiosas y que mejorarán tu vida. La meditación es una, por supuesto, pero una de las mejores, y lamentablemente, probablemente pasada por alto con demasiada frecuencia, es entrar en una práctica de Tapping, una rutina regular de tapping. Cada vez que realice una ronda de tapping será beneficioso, pero es mejor si utiliza el tapping de manera constante. Desafortunadamente, como tantas cosas que son buenas para nosotros, cuando no tenemos la costumbre de hacerlas, cuando ocurre una emergencia y la práctica es más necesaria, nos olvidamos de usarla. Simplemente no pensamos en eso.

Por supuesto, es una buena idea hacer tapping cuando surja una situación, pero es aún mejor establecer su intención y hacer que sea algo que hace regularmente. Una práctica diaria es la mejor, y más frecuentemente cuando estás enfermo. Usted decide a qué hora del día es más conveniente para usted. Algunas personas prefieren temprano en la mañana; para otros, en la noche o justo antes de acostarse funciona mejor. También decide cuánto tiempo debe durar para usted. Es mejor elegir un tiempo y una duración que sean fáciles de mantener de manera continua, para que pueda tener éxito con su intención.

Un buen plan es establecer un cuadro que muestre los días de la semana en los que está comprometido con su práctica. Una vez más, todos los días es lo mejor para el mayor progreso, pero elige lo que sea realista para ti. Marque cada sesión después de completarla. Si no lo hace, puede terminar omitiendo varios días antes de darse cuenta de que se ha caído del programa. Ver esas casillas vacías no marcadas servirá como su recordatorio para quedarse con ellas.
Todavía puede haber resistencia, incluso si tiene su intención establecida, le encanta la idea y es plenamente consciente de los beneficios.

Comprenda que la parte que no ha podido seguir el ritmo de la práctica es la que necesita más amor y apoyo. Alguna parte de ti puede estar albergando sentimientos de indignidad o querer castigarte a ti mismo al no hacer lo que te nutre. Hacer tapping es una forma de darse amor propio. Al hacer tapping, nos estamos cuidando y cuidando, cuidando nuestra salud emocional y bienestar, y honrándonos a nosotros mismos. En estos momentos, en lugar de juzgarte a ti mismo, trae el mensaje de amor.

¿Qué es lo que todos queremos? Sentirnos amados y aceptados, saber que amamos y aceptamos a las personas. Todos buscamos felicidad, satisfacción y paz. Al comprometerse con una práctica regular de tapping, se traerá a sí mismo ese flujo continuo de aceptación y amor. La curación profunda y profundamente transformadora que tu alma anhela será tuya.

Recursos que te pueden ayudar a mejorar tu práctica diaria de EFT tapping

Tapping Básico (EFT) – Técnicas de Liberación Emocional 

Este curso te va a ayudar a comprender como funciona EFT y recibirás 4 módulos, 14 videos y 3 audios con EFT tapping para adelgazar, abundancia y superar el dolo físico. Puede tomarlo desde cualquier lugar en el mundo donde vivas y comenzar cuando quieras.

Sesiones individuales de EFT tapping

Estas sesiones son hechas a través de correo electrónico y te enviaré un tapping personalizado para tu problema específico en 72 horas..

Cursos online de crecimiento personal con EFT Tapping

Estos cursos te van a ayudar a aumentar tu autoestima, perder peso, ganar confianza en ti mismo y mucho más, es la perfecta práctica diaria para ayudarte a resolver tus problemas

 

Facebook Comments