EFT Ayudó A Salvar A Mi Pez

Esta es una historia de Klee Darrow en la que cuenta cómo salvó a su pez de colores.

Tengo dos peces de colores en un tanque de agua. Uno de ellos es blanco y el otro dorado. Los he tenido por muchos años y están muy crecidos.  Uno de ellos, el más grande lo escuché hacer unos ruidos en el tanque. Pero esto muchas veces es algo normal. Sin embargo cuando fui a ver qué sucedía, mi pez estaba jadeando.

Entonces entré en pánico y fui corriendo a la cocina y  tomé un recipiente grande y lo llené con agua tratada para las toxinas.. Luego puse mi pez en el recipiente y lo observe.

Me senté en el suelo y con la mano traté de ayudarlo a enderezarse. Le acaricié la panza y lo elevé un poco para que saliera del agua y respirara aire. Pero cada vez que lo soltaba, caía en el fondo y se daba vuelta

Comencé a llorar y recordé el tapping EFT sustituto y decidí hacerlo.  Comencé a repetir:

Aunque yo (nombre de mi pez) siento dolor y tengo miedo, comí demasiado y mi sistema está bloqueado, no puedo nadar derecho, comí demasiado y mi cuerpo no sabe como neutralizar las toxinas en mi sistema, siento dolor y quiero morir yo profunda y completamente me amo y acepto incondicionalmente

Continué haciendo el tapping y al mismo tiempo ayudando a mi pez a ponerse derecho con mi mano. No solamente hice el tapping en mi mismo (tapping sustituto) pero también me imaginé mentalmente haciendo el tapping en mi pez en los puntos tapping. Esto fue muy difícil porque hacía todo al mismo tiempo, sostener a mi pez con la mano, tapping en mi mismo e imaginando el tapping en el pez.

Después de un rato mi pez hizo caca, esto fue bueno porque estaba desbloqueando su sistema. Después de 4 horas de hacer el tapping tuve que irme a dormir porque era muy tarde. Dejé a mi pez en el recipiente, y recé. Me fui dormir sintiendo que había hecho todo lo que estaba en mis manos.

Cuando me levanté no quería mirar el recipiente porque sentía miedo pero para mi sorpresa mi pez nadaba lentamente. Lo puse nuevamente en el tanque y me fui a trabajar. Mi pez estaba sano y nadando felizmente con mi otro pez.  Con mucha gratitud. Klee.

Comments

comments

>