12 Años De Migrania Desaparecen Encontrando El Problema Emocional

Como curar la migrania descubriendo los temas emocionales no resueltos

Desde hace 12 años atrás tuve un episodio de luces titilando en frente de mis ojos. Estaba en un negocio con mis hijos y de golpe sení náuseas. Me tuve que sentar porque sení miedo de desmayarme. Le dije a mis hijos que teníamos que volver a nuestra casa de inmediato.

Cuando regresé a mi casa vomité y terminé en cama por tres semanas. Si trataba de levantarme sentía un dolor intenso en la parte superior de mi cabeza. No quería ir a la emergecia médica porque era el 24 de Diciembre y no me gustan los hospitales. No podía levantarme y tenía que gatear para ir al baño.

 Después de tres días pude levantarme durante 15 minutos diarios sin sentir el dolor. Tuve que elegir entre comer con mi familia o ducharme. Fuí a ver a un quiropráctico. Recuerdo sentir el dolor en el medio de mi espalda antes de ver la luces. Pensé que tal vez el problema estaría en mi espalda. El me ayudó pero no se preocupó por mis dolores de cabeza. El sugirió que vea a un doctor porque no podia ver nada malo en mi espalda que produjera el dolor. Mientras tanto yo tomaba medicamentos cada dos horas y alternaba entre ibuprofen 200 mg y gravol 50 mg.

Esto no era bueno pero era la única manera para poder levantarme y hacer algo. Tenía dolor constante. Fui entonces a ver a mi medico. El me derivó a un neurólogo. Ambos pensaban que tenia aneurisma. Me hicieron varios estudios y no encontraban nada. El especialista me dijo que todo estaba en mi cabeza!!. Después de dos años sentia dolores de cabeza todos los dias. Durante los próximos 10 años me levantaba con dolores de cabeza todos los dias. Desde que comencé a utilizar la tecnica de liberacion emocional no tomo mas medicamentos para mis dolores de cabeza. Si lo siento tapeo: Aunque yo tengo este dolor de cabeza…, otro efecto secundario de tapear es que mis alergias ya no aparecen. Han desparaecido totalmente.

Cada invierno me solia levantar con la nariz tapada y por supuesto dolor de cabera. Durante el día sentía dificultad para respirar y tomaba medicamentos. Pero esto no sucede mas. Gary me sugirió que si todavía sentía los dolores de cabeza, esto significaba que todavia tenia una carga emocional no resuelta.

Cuando estaba atravezando por grandes compliaciones emocionales en mi matrimonio sentia mas dolores de cabeza. En ese momento pensé que si dejaba a mi marido los dolores desaparecerían. Entonces me fuí, y los dolores desaparecieron. Me sentia un poco frustrada simplemente porque dejando las presiones todos estaba bien.

No importa donde usted vaya, las emociones están dentro de nostoros, no las podemos ocultar. Entonces comencé a tapear:
Aunque dejé a mi marido…
Aunque me siento culpable…
Aunque me odio porque lo lastimé….
Aunque reaccioné de una manera tan inmadura

Necesito perdonarme por esto. En realidad me perdono a mi misma por esto. Yo hice lo correcto en ese momento. Después de todo funcionó .Tapié en todos los puntos mientras hablaba conmigo misma. Sentí mucha energía que liberaba y muchas lágrimas. Pude sacar a la luz muchas emociones enterradas.

Aunque yo tengo dificultad en perdonarme a mi misam ya he sufrido mucho, he jugado el papel de martir por mucho tiempo.. no necesito seguir con esto … me perondo a mi misma

Aunque todavía tengo dificultad en perdonarme a mi misam, es tan difícil, yo se que mi marido me ha perdonado. Ahora estamos juntos y nuestra relación es maravillosa. Ya he sufrido por mucho tiempo . Yo me amo y acepto profundamente y totalmente me perdono a mi misa.

Tapié en diferentes puntos. Es así como trabajo con mis problemas emocionales cuando estoy sola. Han pasado 24 dias y no tenido ningún dolor de cabeza. Esto es muy grandioso comparado con mis perpetuas migranias del pasado. Christine Cloutier EFT-ADV

Comments

comments

>