Unete Al Mini-Curso EFT Para Perder Peso


curso eft tapping perder peso

Pierde Peso Naturalmente Sin Dietas Estrictas O Ejercício Físico Extenuante

El tapping es una técnica simple de autoayuda que corrige rápidamente los desequilibrios del cuerpo. Miles de hombres y mujeres han perdido peso con éxito y lo han mantenido. ¡Usted también puede!

• Libérate de los antojos de alimentos poco saludables
• Libérate del aumento de peso relacionado con el estrés
• Libérate de los problemas centrales subyacentes al sobrepeso
• Gana confianza e imagen corporal positiva
• Todas las lecciones son guiones EFT fáciles de hacer

¿Funciona el tapping para bajar de peso? ¿O está todo en la mente?. Funciona porque todo está en la mente. No solo yo, muchas otras personas han utilizado con éxito el tapping para perder peso y no recuperarlo. Si deseas perder solo esos molestos kilos de más o mucho más, Tapping puede ayudarte. Puedes estar pensando: lo he intentado todo, mi caso es diferente, esto no funcionará para mí, bueno, nunca lo sabrás a menos que lo intentes. Con EFT, no hay nada que perder excepto perder peso.

En este mini curso gratuito de pérdida de peso de 6 dِías, abordaremos algunas de las causas emocionales subyacentes que se interponen en el camino de tu peso ideal.

EFT para bajar de peso: plan de lecciones

Lección 1: En esta lección, haremos tapping en la frustración en torno a la pérdida de peso que surge de intentos fallidos pasados, aumento de peso de rebote
Lección 2: En esta lección, abordaremos el monstruo de los antojos. Haremos tapping en el impulso incontrolable de ceder a los alimentos poco saludables abordando todos los sentidos que desencadenan los antojos. .
Lección 3: El objetivo de esta lección es resaltar tus creencias limitantes específicas en torno al peso extra y desarrollar una actitud más positiva para lograr tu peso ideal.
Lección 4: En esta lección, haremos tapping en la resistencia al ejercicio regular.
Lección 5: En esta lección, reconoceremos el papel que juega el comer emocionalmente en el aumento de peso
Lección 6: En esta sexta y última lección, nos centraremos en cómo modificar nuestra imagen corporal negativa.

Comentarios sobre el mini curso

"Excelente, Carla. En el mini-curso estan tratados los temas principales que enfrenta una persona con sobrepeso y con las palabras que estan en nuestros pensamientos y en las emociones que nos embargan. Muy claro!"

"Maravilloso, muy motivante y muy completo. He bajado 2kg. Voy a seguir aplicándolo de acuerdo a la emoción hasta lograr mi peso. El EFT parece cambiar la mirada del entorno, de la comida, de la imagen personal, de la salud. Agradezco mucho este mini curso."

 

Regístrate

 

Deja un comentario!!

Valore este Curso
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,42 de 5)

Facebook Comentarios

Recientes Articulos