¿Con Qué Frecuencia Debo Hacer El Tapping?

Respuesta: Debido a que esta tema involucra muchos temas pequeños , voy a contestar esta pregunta de la siguiente manera:
Cada persona es diferente y dependiendo de la profundidad del tema , el tipo de creencia, trauma, etc que estén tapeando el tiempo va a ser diferente. Algunas personas hacen algunas rondas del tapping 2 o 3 veces por día, otras personas 1 vez por semana.

Otras personas hacen un tapping antes de ir a trabajar o cuando regresan a la casa para liberar la negatividad y el estrés. Esto es importante porque es como un mantenimiento para ir limpiando diariamente todas nuestras emociones negativas.

En mi experiencia personal, yo realizo los tappings de una vez y persisto hasta que la intensidad llegue a cero. Muchos otros tapean antes de irse a dormir, cuando se levantan o cuando se sienten ansiosos o algo sucede durante el día. Otras pesonas deciden tomarse 20 o 30 minutos diarios y realizar un tapping específico , digamos el dinero, la autoestima, etc.

Los cambios son muy sutiles algunas veces cuando realizamos los tapeos. Por eso debemos aprender a prestar atención en las cosas que nos suceden después de haberlo realizado. Con esto quiero decir que por ejemplo usted puede estar trabajando con temas de dinero y de repente empieza a encontrar monedas en la calle, o encuentra plata en el bolsillo de un saco que hace tiempo que no usaba, o alguien que le debía dinero lo llama para pagárselo, etc etc. Cuando comenzamos a notar estas pequeñas manifestaciones, es cuando debemos mantenernos más positivos y agradecidos y ser paciente y continuar persistiendo hasta lograr nuestra meta.

Si usted tiene un problema en particular puede buscar arículos en el sitio que lo pueden ayudar o encontrar soluciones prácticas en la tienda online. Siempre tenga en cuenta tomar mucha agua, antes , durante , después del tapping. Sepa que si se encuentra en una dificultad en la calle puede hacerlo en su mente, imaginándose los puntos del tapping y siempre preste atención a lo recuerdos, creencias o imágenes que le aparcen durante el tapeo.

Comments

comments