Treinta años de depresión desaparecen en dos minutos con EFT

Hola todos, la acupunturista Lee Beymer nos dá un ejemplo para la eliminación de la depresión. Aunque muchas veces no obtenemos resultados tan rápidos , las personas que usan EFT para la depresión los ven frecuentemente. Es grandioso cada vez que sucede. Abrazos,Gary

Miedo a liberar la depresión

Este caso en particular fué muy interesante porque contenía dos extremos en sus efectos y en el corazón de la integridad de ser humano. Casi al mismo tiempo que ella había terminado con una relación negativa, ella se sentía con depresión . Cuando pidió ayuda le dieron Paxil – lo que le dió a ella el apoyo necesario . Hace dos meses atrás M. vino a verme porque quería dejar de tomar el medicamento que le habían dado porque ella sentía que le producía problemas en el hígado y sabía que no era bueno para ella.

 Comentario de Gary Cray : Un detalle. Algunos piensan que el no sentirse valorioso es tan parecido a la depresión que lo consideran la misma cosa.

Lee continúa diciendo: En ese momento, que ella se sentía de esa manera desde hace 30 años y medimos la intensidad que dió 10 de 10. Aplicamos luego la Técnica de Liberación Emocional (EFT) modificada (incluyendo una forma de BSFF) y limpiamos hasta que la intensidad llegá a 0 en dos minutos!

Luego le pregunté como se sentía, ella me dijo que sentía vacía por dentro. Se sentía como que hubiera perdido un amigo de muchos años, uno que la acompañó y la consoló por muchos años dejando un ahujero vacío y sentía el dolor de la pérdida.. Entonces tapeanos nuevamente (siempre tapeo junto con mis pacientes) por este nuevo tema. Durante el tapeo ambas setimos como que desprendía un velo con un calorcito lleno de luz y una sensación de mucha paz.. Fué muy profunda esta experiencia que ambos sentimos y se mantuvo en nosotros durante toda la sesión y personalmente conmigo durante todo el día .

Comentario de Gary Crayg : Gracias por mencionarl el tema del “viejo amigo”. Algunas personas viven con depresión y otro tipo de emociones negativas por tanto tiempo que se han acostumbrado a vivir asi. Están tan acostumbrados a esta depresión o emoción negativa que se ha vuelto parte de su propia imagen. Cuando logran eliminarla no saben como manejar el vacío. Esto no tiene porque ser un problema, sin embargo, debido a este vacío necesitan seguir tapeando para elimnar este nuevo tema.

No se como utilizaste la Técnica de Liberación Emocional (EFT) con este paciente, pero quiero sugerir algunas frases para este tipo de casos:

Aunque yo siento un vacío dentro de mi.
Aunque yo no puedo apoyarme más en mi depresión.
Aunque yo todavía no se como ser feliz.

Lee continúa diciendo: A partir de esta sesión ella dejó los medicamentos sin tener efectos colaterales y la depresión no volvió. Esta experiencia fué remarcadamente exitosa y transformadora para ambas.

Lee Beymer

Comments

comments