Reto De 21 Dias Para La Abundancia Con EFT Tapping


reto de 21 dias eft tapping abundancia

Regístrate Ahora, Unete al Reto De 21 Día Para Crear Abundancia EFT!

He diseñado un reto de 21 días para que puedas beneficiarte.  Es un programa breve de de 21 días. Todo lo que tienes que hacer es escucharme y hacer los tapping. Sí, en solo 10 minutos promedio por tapping , comenzarás a liberar cualquier obstáculo que se interponga entre tu y tus sueños. En 21 días, sentirás cambios en tu relación con el dinero y la abundancia.

  • ¿Te gustaría tener más dinero, magia y milagros en su vida? (¡¿Quién no, verdad ?!). Bueno, ¡esta es tu oportunidad!
  •  ¿Te has esforzado mucho para ganar más dinero pero simplemente no está sucediendo (al menos no lo suficientemente rápido)?
  • ¿Te sientes frustrado porque sabes que es posible hacer más, pero no está seguro de qué hacer?
  • ¿Te preguntas qué diablos se necesita para que aparezca lo que estoy pidiendo?
  • ¿Sientes que sabes qué hacer pero en realidad no estás dando esos pasos?
  • ¿Te preocupa que tal vez nunca descubras cómo atraer lo que deseas?

¿Y si pudieras tener más facilidad para atraer abundancia? (¡Tu PUEDES!). ¿Te gustaría saber cómo tener este tipo de realidad? Yo creo QUE:

  • Eres más poderoso de lo que crees
  • Eres capaz de hacer cosas asombrosas
  • Puedes tener lo que estás pidiendo
  • Te mereces y eres digno solo porque ERES
  • ¡El Universo está esperando colaborar contigo para crear una realidad feliz y próspera!

Quiero compartir esto contigo porque creo que no solo mereces pedir lo que quieres, ¡sino también recibirlo! ¡Y quiero que sepas, o al menos comiences a moverte hacia ese espacio de creciente confianza, que tu también puede pedir lo que deseas y hacer que aparezca!.  Ahora, no estoy diciendo que no haya trabajo involucrado. No digo que no requiera energía y determinación. ¡Pero lo más importante que debes hacer es alinear tu energía y convertirte en un contenedor para recibir!

 De que se trata este programa?

  • 21 días de  tapping para el dinero para eliminar múltiples bloqueos
  • Tapping para el dinero positivo para aumentar tu vibración de abundancia
  • Cambiar tu mentalidad en torno al dinero
  • Sentirse seguro sobre su futuro financiero
  • Lograr claridad y sentido de propósito en tu misión y pasión.
  • Y mucho más…….

¿Y si, en el transcurso de 21 días, liberaras solo un bloque de dinero importante? ¿ y qué pasaría si eso fuera todo lo que se requería para abrir las puertas de la abundancia para ti?.

No prometo que este sea el último curso que necesitarás o que después de estos 21 días te graduarás para agitar una varita mágica y el dinero aparecerá.  Pero, te prometo que si haces los tapping, tu energía cambiará y eso en sí mismo te llevará hacia adelante y comenzará a abrir las puertas del dinero, la magia y los milagros en tu propia vida.

¡Únete a esta aventura de 21 días y ve lo que es posible para ti!.  ¡Puedes sorprenderte a ti mismo!

¡Regístrate ahora para 21 días de cambio y alineación de tu energía para que pueda comenzar a experimentar más dinero, magia y milagros!.  Recibirás los 21 días tapping por

Precio Regular: $ 21  , Sólo $ 9.99 (Oferta Especial De Lanzamiento)

Bono: El día 5 tendrás la oportunidad de enviarme unas preguntas contestadas para que te envíe un tapping personalizado!!

Cómo Funciona?

  1. Compra ahora, es cuando pagas por el reto
  2. Una vez que haz pagado por el reto vas a recibir un correo para que ingreses tu correo electrónico para poder recibir los tapping
  3. Una vez que ingress tu correo vas a comenzar a recibir todos los días el eft tapping, un tapping por día

¡Regístrame ahora!

 



Requisitos: Que sepas hacer el EFT tapping. Pero si no sabes como hacerlo te puedes registrar en EFT Tapping Básico  dónde vas a aprender que es, como se hace y podrás practicar.

Una vez que realizes el pago serás direcionado a una página que te pedirá que ingreses tu correo para que puedas recibir los tapping.

Puedes realizar el  pago utilizando PayPal ya sea que tenga una cuenta o no. Los precios son en dólares estadounidenses , sin embargo pagas en tu moneda. Si usted no tiene una tarjeta de crédito puede ulizar un serivicio llamado: PaySafe Card , puede encontrar la información en la siguiente página: https://www.paysafecard.com/es-mx/ y luego elija el país en donde vive.

 

Valore este reto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)

Deje un comentario sobre este reto !!!!! Muchas Gracias

Facebook Comentarios

Recientes Articulos

link to Tienda EFT

Tienda EFT

Estos programas de autoayuda con EFT  van a ayudarlo a superar la frustración, perdonar otra persona, miedo de fracasar, no sentirse apreciado. Aprenda como usar EFT para perder peso, crear...