Perder Peso Con EFT

Muchas Personas Sufren De Sobrepeso Y No Conocen Este “Secreto”.

Quieres Ser Parte De Las Pocas Personas Que Saben Como Perder Peso Naturalmente, Sin Importar la Edad o Desde Hace Cuanto Tiempo Que Han Sufrido Problemas De Sobrepeso?.

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras dentro del gran porcentaje de hombres y mujeres que quiere perder peso … y hasta ahora no has podido solucionarlo…

Quizás puedas identificarte con alguna de las situaciones que yo he vivido…

Has Tenido Problemas Con Tu Pareja Has Usado Ropa Grande Haz Rechazado Invitaciones Con Personas Del Sexo Opuesto

Porque no te sentías a la altura de los demás ..

Para Tratar De Ocultar Tu Gordura,,,

Porque No Querías ser Vista En Traje De Baño O Vestidos De Noche…

Has gastado cientos, sino miles de dólares Verguenza

Y muchas, muchísimas otras situaciones

eft tapping el dinero no es espiritual

En tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado…

eft miedo de quedarse soloSientes verguenza y odias tu cuerpo … que te han hecho sentir avergozado/a y con mucha baja autoestima…

    Esto No Funciona

Pero hoy Tengo Excelente Noticias para darte.

Tu puedes adelgazar y cambiar tu vida…

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer ahora mismo es algo muy importante que te puede ayudar a cambiar tu vida…

Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre todos estos obstáculos, y te diré como. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 2 minutos.

Lo que vas a leer es muy importante por favor presta atención .

Esto no funciona

  • Patillas para adelgazar
  • Cirugía estética
  • Dietas
  • Ejercicios Extenuantes

¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan las farmacias vendiendo productos y tratamientos para perder peso a personas desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.

Yo sé cómo te sientes, porque también sufrí las consecuencias de tener este problema.

El exeso de peso no es una enfermedad, pero si es un problema muy común que afecta a más del 80% de las mujeres y los hombres , y que tiene mucho que ver con factores ambientales y emocionales.

Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo exceso de peso.

Quien soy y como puedo ayudarte:

Mi nombre es Carla Valencia , y hace muchos años atrás descubrí que siempre tenía exceso de peso. Pasaba de una dieta a otra, he probado todas, la dieta de la manzana, la dieta de la cebolla, etc, etc. Lograba bajar esos kilos pero una vez que terminada la dieta volvía a mi peso anterior. Durante muchos años intenté todo, pero ante la falta de resultados y mi la frustración decidí no hacer nada más y aceptar que que estos kilos de más eran parte mía.

Muchos años después, decidí comenzar a investigar por mi cuenta otras soluciones. Pero lo más interesente es que me enfoqué en buscar soluciones para mi frustración y falta de aceptación de mi misma y un día descubrí Las Técnicas de Liberación Emocional. He trabajado con estas técnicas por más de 8 años con resultados exitosos. Cuando comencé a tomar conciencia de que el exceso de peso es producido un 90% por problemas emocionales no resueltos, creencias y traumas del pasado comprendí que existe una a solucion efectiva y duradera.

La mayoría de las dietas tienen dos componentes dañinos:

La mayoría de las dietas tienen dos components dañinos:

  1. La ingesta de comida es reducida , y frecuentemente sentimos hambre
  2. El tipo de comidas ingeridos es restringido y esto nos crea antojos

Entonces porqué las personas siguen haciendo dietas?

Porque no tienen otras opciones y por lo tanto siguen probando e intentando hasta que llegan a un estado de frustración , se sienten inadecuados y fuera de control. Muchas personas que han estado haciendo dietas

Con Perder Peso con EFT descubrirás

Las dietas no incluyen dos factores fundamentales:

  • No enseñan un estado de vida con los cambios necesarios para mantener el éxito
  • No tratan a la persona en un todo , incluyendo la parte emocional y mental que son los componentes fundamentales para los problemas de sobrepeso.

La Técnica de Liberación Emocional considera el perder peso de una manera más completa.

Ayuda a las personas a perder peso resolviendo sus problemas emocionales

  •  Elimina los antojos
  • No utiliza la fuerza de voluntad
  • Es una técnica muy fácil de aprender
  • Va a la raíz del problema, no sólo a los síntomas.

La Técnica de Liberación Emocional es un sistema que funciona en mujeres y hombres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, y diversos niveles de actividad física. Este es un maravilloso sistema y por eso quiero que sepas acerca de esto.

La Técnica de Liberación Emocional considera el perder peso de una manera más completa.

  • Ayuda a las personas a perder peso resolviendo sus problemas emocionales

     Elimina los antojos
    No utiliza la fuerza de voluntad
    Es una técnica muy fácil de aprender
    Va a la raíz del problema, no sólo a los síntomas.

La Técnica de Liberación Emocional es un sistema que funciona en mujeres y hombres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, y diversos niveles de actividad física. Este es un maravilloso sistema y por eso quiero que sepas acerca de esto.

Ahora me gustaría preguntarte…

  • Cómo te sentirias si en menos de 30 días

  • Pudieras sentirte más seguro de ti mismo

  • Mirar como tu cuerpo se transforma y poder usar la ropa que deseas

  • Recuperar la confianza, autoestima y tener más energía y vitalidad

Quiero presentarte el programa para Perder Peso con EFT

perder peso con eft pdfMe gustaría aclarar en este momento que este programa no es una píldora milagrosa que te costará mucho dinero. Estas técnicas son naturales y no tienen contradicciones ni efectos secundarios y lo más grandioso es que EFT no sólo es 100% efectivo sinó que sus resultados son duraderos.

Con mi sistema no tienes que sufrir para lograr resultados!, no es una dieta, ni restringe tu alimentación, ni te dice lo que tienes que comer. El secreto de este programa es que te ayuda a encontrar la raiz de tu problema.

Perder Peso con EFT se basa en los siguiente principios:

  •  Te explica los tres factores que te impiden perder peso.
  • Te da secuencia de tapeos prácticos para que comiences ahora mismo.
  •  Te ayuda a liberarte de la culpa y el odio a si mismo

Sin lugar a ninguna duda, Perder Peso con EFT  es un programa efectivo y muy simple. Te enseñare a cómo comenzar a perder peso. Explicado paso a paso que hará que puedas a comenzar a adelgazar en unas pocas semanas.

Que Dicen Nuestros Lectores

Me ha ayudado a aceptarme un poco más

El mini curso me ha  ayudado a aceptarme un poco más. Me siento apoyada

Perder Peso EFT

Estoy haciendo tapping para perder peso y realmente estoy consiguiendo quitarme la ansiedad por la comida y poquito a poco estoy adelgazando

Le Havre, Haute-Normandie, France

Me ha ayudado a creer que puedo perder peso

El mini-curso me ha ayudado a creer que puedo perder peso. Me parece que al ayudarnos a aceptarnos y valorarnos nos hace muy bien, eso es fundamental. Gracias

Me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo

El mini-curso me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo. Me parece perfecto , me siento más segura.

Me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo

El mini-curso me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo, con mayor esperanza de que puedo hacer cambios en mi vida.

Muy buen libro Perder Peso Con EFT

Práctico, con las ides muy claras. Excelente resumen y las frases ayudan mucho a salir adelante de los problemas causados por emociones del pasado.  kaydet

 

Me hace sentir que es posible que mi peso se establezca definitivamente

Después del tapeo, me siento mas relajada y con una esperanza que me hace sentir que es posible que mi peso se establezca definitivamente y controlar mi fuerza de voluntad ante la comida

Con Perder Peso con EFT obtendrás

  • Una guía completa, Paso a Paso, de cómo utilizar EFT
  • Tapeos Prácticos para eliminar la culpa que sientes y la falta de aceptación de tu cuerpo
  • Tapeos prácticos para erradicar los 3 principales obstáctulos que te impiden el comenzar a perder peso
  • Y mucho, mucho más...

 

Obendrás rápidos resulados. Todo lo que tienes que hacer es seguir paso a paso todas las instrucciones, ser perseverante es la clave. El programa si es realizado de manera constante, y conciente te comenzará dar resultados en tan solo 30 días, o menos. Comenzarás a notar los cambios no sólo en tu estado emocional sinó que en tu alimentación!

Perder Peso con EFT es fácil de seguir. ¿Piensas que esto es un programa complicado y no tendrás el tiempo suficiente? . Pues déjame decirte que con Perder Peso con EFT Sólo necesitarás 20 minutos al día. Qué son 20 minutos de tu día? . Es muy sencillo, rápido, y está Garantizado que Funciona!. Recuerda que seguir una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con EFT podrás llegar a la raiz de tu problema sin esfuerzo, sin dolor y lograrás no sólo el peso que deseas sinó que podrás mantener este peso. Es efectivo , práctico y durardero.

Lo único que te pido es que estés dispuesto a utilizar este programa de manera constante y con perseverancia por lo menos veinte minutos a diario, tus hábitos comenzarán a cambiar naturalmente y sin esfuerzo. El perder peso de manera convencional y los programas que prometen el éxito te pueden costar una fortuna. Puedes gastar miles de dólares por los gastos mensuales que los mismos involucran. Teniendo en cuenta estos valores..., ¿Qué valor le darías a una solución definitiva para tu problemas de peso? Un sistema simple, natural, y efectivo 100% que puedes realizar en tu casa sin necesidad de tener que gastar dinero todos los meses?.. ¿Pagarías $1.000 dólares?. ¿$500? ¿Quizás $100?. Por eso HOY quiero ofrecer Perder Peso con EFT valuado en $US37 a un precio de $US 4.81!

Estoy totalmente convencida de que Perder Peso con EFT te va a ayudar a lograr el peso que tanto deseas, pero no sólo esto , tu confianza aumentará, tu autosetima florecerá , te sentirás bien contigo mismo y podrás resolver muchos de los problemas emocionales que te tienen atascado en tu vida y no te dejan avanzar. Ahora no tienes nada que perder. Puedes escribirme para contarme tu historia de éxito! porque estoy segura que tu historia será de éxito. Tú te mereces la posibilidad de ser feliz disfrutando de un cuerpo, de sentirte libre.

¿Qué Estás Esperando Para Comenzar a lograr tu peso ideal?

Haz Click Aqui Para Adquirir El Libro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)

Cargando…


Mini Curso Perder Peso Con EFT

 


Sujerimos que  continúe con la atención médica necesaria al aplicar las Técnicas de Liberación Emocional . Nada contenido en estas páginas debe ser considerado como consejo médico. Por favor lea el Documento de Responsabilidad.

Facebook Comments