Libros EFT Tapping – Técnica De Liberación Emocional

¿Estabas buscando un libro sobre tapping?. ¡Descubre los mejores libros sobre este tema donde vas a poder aprender a utilizar el EFT tapping para situaciones concretas y mejorar tu calidad de vida!

En esta selección te mostramos libros sobre tapping recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso. Aprende como hacer el EFT Tapping y utilizarlo para perder peso, mejorar la autoconfianza y crear abundancia.

Lista de libros EFT tapping

eft para superar el insomnio
Formato Kindle o Papel

Más Información

eft tapping basicoTapping Básico EFT 

Regístrese ahora!. Este programa puede accederlo desde cualquier lugar en el mundo en dónde viva , las 24 hs del día y los 7 días a la semana!. Acceda ahora al programa: 4 Módulos, 14 Videos y 3 audios EFT Tapping (adelgazar, abundancia y dolor físico).

Si, Quiero Acceder Al Programa

CLIC AQUI PARA REGISTRARTE

 

Precio Regular: US$ 27 . Ahora Por Sólo US$ 17 !

100% Seguro
Puede realizar los pagos con PayPal, Tarjeta De Crédito . Si usted NO tiene una tarjeta de crédito puede ulizar un serivicio llamado: PaySafe Card , puede encontrar la información en la siguiente página, https://www.paysafecard.com/es-es/ elija  la página del país en donde vive.

Mini Curso EFT Tapping 

mini curso eft

 

Limitación De Responsabilidad : Mientras hacemos todos los esfuerzos necesarios para asegurar que representamos con precisión todos los productos de este sitio no existe garantía de que usted va a aprender el EFT y usted acepta que el riesgo aprenderlo varía en los individuos. Sus resultados pueden variar basados en sus creencias inconscientes y el nivel de deseo que tenga de aprender. No hay garantías con respecto al nivel de su éxito. El éxito de cada individuo depende de su historia, dedicación, deseo y motivación. El uso de estos productos debe de ser basados en su debida diligencia propia y usted está de acuerdo de que este sitio y sus productos no garantizan el éxito o el fracaso relacionado con la compra de los mismos Al visitar este sitio usted está de acuerdo de que es totalmente responsable de sus inversiones y los resultados de las mismas.

 

Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones Similares