Como Mejorar Tu relación de pareja con EFT Tapping


Ya sea que tu relación amorosa o matrimonial no sea satisfactoria, o si estás tratando con una relación personal cercana, EFT para relaciones puede ayudar.

Cuando estamos molestos por lo que otra persona hace o dice, generalmente nos enfocamos en lograr que cambien. Sin embargo, si alguna vez has intentado cambiar el comportamiento de otra persona, recordarás que el esfuerzo rara vez tiene éxito.  A menudo, solo agrava el problema.

EFT hace que te concentres , ante todo, en tus propias reacciones.  Quizás tenga  un resentimiento silencioso cuando ciertas personas hablan. Tal vez explotas con gran enojo cuando se mencionan ciertos temas.

La razón por la que te sientes atrapado y sin saber que hacer es que tu situación actual te recuerda una experiencia de la primera infancia. Mientras que la otra persona es el detonador, la dinamita está dentro de ti. EFT puede ayudar a desactivar la carga interna. Eso te da el regalo de la libertad emocional.

El otro beneficio de EFT es que las relaciones son sistemas. Cada persona en la relación es parte del sistema. Las familias encarnan sistemas familiares; las organizaciones tienen culturas organizativas. Estas son estructuras energéticas en las que las personas se relacionan. Cuando una persona gana libertad emocional, habiendo desactivado sus disparadores internos, cambia el patrón energético de todo el sistema. El simple hecho de cambiarte a ti mismo a menudo produce cambios en los demás, aunque no estés buscando cambiarlos.

 

Primer Tapping: Enojado con mi pareja

 

 

Facebook Comentarios

Recientes Articulos