Articulos abundancia EFT

Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para La Abundancia Y El Dinero

Los siguientes artículos explican como se puede utilizar la técnica de liberación emocional para lograr abundancia y prosperidad. Cuáles son los beneficios de EFT y casos reales de personas que han utilizado EFT exitosamente para lograr mas abundancia en sus vidas.

La abundancia es lo opuesto a la escazes. La abundancia no es solamente éxito financiero sinó que también es creatividad, salud perfecta, paz mental a todos los niveles y también alegría.

 

escazes

Eliminando bloqueos para tener éxito

Durante la clase #1 una participante llamada Debbie dijo que nunca tomó la correcta decisión (o nunca fué lo suficientemente buena) para su vida y por esto ella creía que nunca iba a ser financieramente exitosa.

 

Esta es otra historia clasica de Ilana Weiler evidenciando como nuestro condicionamiento del pasado afecta nuestras finanzas. Nuestras creencias rompen la habilidad que poseemos de atraer abundancia

 

 

En mi último artículo yo escribí acerca de como liberarse de bloqueos para tener éxito. En este artículo vamos a cubrir la conciencia de prosperidad. Antes de empezar la clase número dos les mando un email a los participantes con las siguientes preguntas

 

 

Despues de haber completado otras cuatro semanas de mi teleseminarios de éxito y Abundancia, yo pense que seria muy util si yo resumiera los bloqueos tipicos con sugerencias para liberarlos y sanar con EFT. Toda persona que no se libere de los bloqueos básicos para tener éxito se mantendra “estancado”. No es suficiente desear algo.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta cuando vamos a hacer tapping para la abundancia y la prosperidad es la zona de confort. Gary Craig llamaba esto : escritos en las paredes. Si usted nota que por ejemplo sus ingresos son los mismos durante varios años consecutivos, esto es una evidencia de la zona de confort.

 

Llana Weiler de Israel mientras tapeaba en una sessión de EFT descubrió una causa fundamental que la limitaba finacieramente.

 

 

Descargue gratis el EFT tapping Dinero 

eft tapping dinero
 

Comments

comments