Acerca De

Hola , mi nombre es Carla Valencia la fundadora de autoayuda EFT y si usted se ha hecho las siguientes preguntas :

  1. «Cómo puedo aprender a utilizar EFT efectivamente?»
  2. «Cómo puedo tener más abundancia en mi vida?»
  3. «Cómo puedo aumentar mi autoestima y tener más seguridad en mi mismo?»
  4. «Cómo puedo mejorar mis relaciones? «
  5. «Cómo puedo ser más feliz y liberar emociones negativas para vivir una mejor calidad de vida?»

.luego, Usted está en el lugar correcto!

Así es cómo Autoayuda EFT ayuda a mejorar su calidad de vida.

En vez de leer cientos de libros y perder su tiempo utilizando estrategias comunes y adivinando como hacer el tapping, le voy a enseñar las palabras exactas que puede utilizar para hacer el eft tapping. Todo esto porque yo he utilizado el EFT tapping desde hace más de 10 años en mi misma y he ayudado cientos de personas , le voy a dar ideas que usted puede utilizar hoy para beneficiarse .

Introduciendo Autoayuda EFT

El propósito de Autoayuda EFT es el de ser una fuente de inspiración y cambio para aquellas personas que quieren vivir una mejor calidad de vida.

Autoayuda EFT es en dónde usted aprenderá a hacer el eft tapping para comenzar a crear más abundancia , adelgazaraumentar su autoestima, mejorar la confianza en si mismo, mejorar las relaciones y aprender a liberar emociones negativas, el estrés y mucho más. Utilice cualquiera de estas ideas para obtener lo que usted quiere

Usted utilizará el EFT tapping y estrategias que Carla contínua descubriendo que han hecho una gran diferencia en su calidad de vida y por lo tanto lo harán en la suya.

Autoayuda EFT tiene 4 principales características . El sitio principal, los cursos en línea, el Club de tapping online y los libros electrónicos. Cuando usted se registre en el boletín usted tendrá acceso a los 4 y además materiales únicos .

Esto es lo que cada una de las características es acerca de:

1) El sitio principal , es dónde usted encontrará información sobre el EFT tapping, ejemplos y artículos sobre el eft tapping, constultas por correo electrónico . La misión de Autoayuda EFT es no sólo informalo acerca del uso de las Técnicas de Liberación Emocional sinó que también informarlo de las diferentes manera que puede utilizarlo. El sitio presenta numeros casos y ejemplos gracias a la Cortesía de emofree y la autorización de su fundador Gary Craig que me ha permitido traducir su documentación.

2) Los programas EFT tapping online, es dónde usted tendrá la oportunidad de aprender como hacer el tapping y de aplicar el eft tapping a crear más abundancia , aumentar su autoestima, mejorar la confianza en si mismo, mejorar las relaciones y aprender a liberar emociones negativas, el estrés y mucho más.

3) El Club de tapping EFT, es dónde usted podrá utilizar el eft tapping para temas específicos (frustración, rabia, perdonar, etc) y acceder a mini cursos

4) Los libros electrónicos es dónde podrá aprender más sobre temas específicos y hacer los tapping para a crear más abundancia , aumentar su autoestima, mejorar la confianza en si mismo, mejorar las relaciones y aprender a liberar emociones negativas, el estrés y mucho más

Acceda a todo esto desde Cualquier País, 24 Hs. Al Día, 7 Días A La Semana

5) La membresía gratis. Usted podrá acceder a EFT tapping gratis para ayudarlo a perder peso, crear más abundancia, superar el estrés y mucho más.

GRATIS: EFT Tapping para Adelgazar!
Descargue El Tapping Para Evitar Atracones De Comida.

 

eft tapping atracones de comida
Lo invito ahora a utilizar este sitio como un recurso para ayudarlo a lograr sus metas.

Si necesita ayuda utilizando las Técnicas de Liberación Emocional envíe sus inquietudes a, haremos todo lo posible para ayudarlo: Webmaster . Cualquier inquietud, O simplemente quiere compartir una experiencia exitosa.

Recuerde que este sitio no es un centro psicológico . Ofrecemos toda la información que sea posible para usted pueda adquirir más conocimiento sobre las Técnicas de Liberación Emocional y aplicarla en su vida.

La información sobre este sitio presenta solo con propósitos educativos. No sustituye atención médica. No utilice esta página para diagnosticar o tratar problemas mentales sin consultar a un profesional adecuado.

Desde ya agradecemos su visita a este sitio. Usted encontrará en este sitio mucha información y herramientas que pueden ayudarlos, pero el éxito depende de usted. Por favor lea:

  • Documento de Responsabilidad
  • Politica de privacidad
  • y tenga en cuenta que si es un principiante utilizando EFT debe saber que emociones negativas van a apecer y si cree que no está preparado, consulte a un profesional. Si usted aplica EFT tome responsabilidad , hágase responsable de sus decisiones y su vida, usted aplica esta técnica a su propio riesgo.
Carla Valencia EFT-CC
EFT-CC

Autoayuda EFT fué fundanda por Carla Valencia. Ella es una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayuda a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas.

Después de escribir sobre diferentes tópicos, ellas se enfoca en este sitio en lo que más ama: el EFT tapping

Usted va a encontrar su enfoque diferente y efectivo porque ella contribuye con sus experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus idas .

Ella estudió Metafisica, Budhismo, EFT-CC ( Basic EFT Certificate of Completion) y ha participado en varios talleres transformacionales con Wayne Dyer, Tonny Robbins, Healakala Hew Men, T. Harv Eker ,Bob Mandel y Sondra Ray para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes técnicas desde hace mas de 10 años como ser Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión:»Dar su experiencia personal a los otros», su expresión: «Mi vida es mi enseñanza». Ella en vive en Toronto, Canadá

Taller De Ho’oponopono En Montreal, Canada

Carla Valencia y Dr. Ihaleakala Hew Len

Curso de Reiki Nível 1 en Toronto, Ontario. Canada

Curso de Reiki Nível 2 en Toronto, Ontario. Canada

Que Dicen Nuestros Lectores

“Carla, muchísimas GRACIAS !!! por ésta oportunidad, no sabes cuanto me ha motivado, hoy compré tu libro para continuar avanzando en eft”

«Hola Carla, como le ha ido? Le cuento que me he sentido muy bien despues de los tapeos que me indicó, aún cuando de vez en cuando me viene a la memoria mi ex, elimino el pensamiento inmediatamente, pero GRACIAS A DIOS, NO SIENTO DOLOR O EMOCION ALGUNA!!!!».

«El Club de Tapping EFT me ha servido para avanzar en el conocimiento de los problemas que me suceden y como solucionarlos. Eduardo»

«Este sitio y los libros que compré han sido de gran ayuda para mi. Gracias. Zulma»

«No te imaginas la gran ayuda que me estás dando al orientarme en como empezar a practicar EFT sobre estos aspectos de mi salud que tanto me aquejan. Me parecieron muy claras y contundentes las afirmaciones. Empezaré a aplicar EFT y por supuesto te mantendré informada. Dios te bendiga por haberte tomado el tiempo para ayudarme y te continué dando mucha claridad y luz. Con aprecio. Arelyz»

Facebook Comments