Pregunta Afirmaciones EFT Tapping

pregunta eft sobre afirmaciones positivas
    1. Pregunta: gracias por atender y aclarar mis dudas… dime: es necesario que siga tapeando cuando digo afirmaciones positivas? o puedo hacerlas sin tapear?

Respuesta: Sería recomendable que tapees cuando hagas afirmaciones positivas. Existen diferentes maneras de realizar afirmaciones positivas pero como tu estas utilizando EFT creo que lo correcto sería tapearlas.
Personalmente yo diría que si quieres tapear una afirmación positiva lo hagas de la siguiente manera:
Supongamos que afirmas: Yo soy inteligente. Di la afirmación en voz alta a ver que surge. Seguramente surgirán cosas como: «no eso no es verdad» (por ejemplo) , entonces utilizas esta negación en un tapeo , debes sacar esta creencia de tu sistema.
Cuando vuelves a afirmar: yo soy inteligente y sientes que la intensidad es mas o menos 8 (estas mas convencida) , entonces utilizas la afirmación positiva en el tapeo.
aunque yo soy intelegente, yo profunda y completamente me amo y acepto a mi misma (tres veces en el punto de karate) y en los puntos del cuerpo (yo soy inteligente). y continuas tapeando hasta que la afirmación esté incorporada en ti.
Recuerda que el propósito de EFT es el de eliminar lo negativo para abrir el camino a lo positivo. Por lo tanto debes eliminar primero todos los «peros» que surgen cuando dices una afirmación positiva.
Si quieres puedes hacer lo siguiente, toma una hoja de papel y divídela en dos partes. De un lado escribe la afirmación positiva y del otro lado escribes los «peros que surgen». Hazlo mas o menos 10 veces y cuando terminas tapeas todos los peros y luego comienzas a tapear lo positivo.
Ejemplo: escribe rápidamente sin pensar a ver lo que realemente surge.

Facebook Comentarios
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares