Testimonios EFT

Los siguientes testimonios EFT son experiencias reales que comparten personas y profesionales. Gracias a todos por sus aportes. Su privacidad es totalmente garantizada. La autora de esta página no va a vender, dar o rentar su informacion cuando le envie correo un electronico.

Me hace sentir que es posible que mi peso se establezca definitivamente

Después del tapeo, me siento mas relajada y con una esperanza que me hace sentir que es posible que mi peso se establezca definitivamente y controlar mi fuerza de voluntad ante la comida

Los cursos me han ayudado muchísimo

Los cursos me han ayudado muchísimo!!! Me gustaría que hubieran prácticas semanales o un club de mejora continua donde se aborden diversos temas

Distrito Federal, Mexico

Me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo

El mini-curso me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo, con mayor esperanza de que puedo hacer cambios en mi vida.

Mejor Segurdad Y Abundancia

Me han permitido tener mejor seguridad y abundancia

Bogotá. Colombia

Me han dado tips

Estos Cursos me han ayudado bastante me han dado sobre todo TIPS para hacer mejor este trabajo

Mérida, Yucatan, Mexico

El Libro me lo leí enseguida

Hola Carla, Buenos Días, muy agradecida por ponerse a la órden. El libro me lo leí en seguida, y la felicito, por poner a la disposición en lengua castellana, las bases de esta técnica y otros puntos.

Rosamara N. - Venezuela.

Seguridad En Si Mismo

Me ha servido para tener más seguridad en mi misma

Aberdeen City, United Kingdom

No te imaginas la gran ayuda que me estás dando

No te imaginas la gran ayuda que me estás dando al orientarme en como empezar a practicar EFT sobre estos aspectos de mi salud que tanto me aquejan. Me parecieron muy claras y contundentes las afirmaciones. Empezaré a aplicar EFT y por supuesto te mantendré informada. Dios te bendiga por haberte tomado el tiempo para ayudarme y te continué dando mucha claridad y luz. Con aprecio

Arelyz

Curso Básico EFT

Me resulta muy bueno y claro para mi nula experiencia en esta técnica sanadora

Sonia

Boletín EFT

Gracias por el boletin de la rabia porque esta emocion fuera de control, ha ocasionado desastres terribles, que hasta el dia de hoy de mucha tecnologia y de que si tienes altos grados academicos, hasta hoy todavia no sabemos como manejar la rabia , ira fuera de control,que tanto da?o nos hace y que afecto todo nuestro entorno, Carla me gustan tus videos y como explicas la tecnica, muchas gracias y que estes bien.

Clemente.

Ansiedad

He venido superando algunas situaciones de ansiedad. Mil gracias

Medellín, Colombia

Los cursos me han gustado mucho

Los cursos me han gustado mucho, son claros y me he sentido m[as relajada

Córdoba, Mexico

Club de Tapping EFT

Me ha ayudado muchisimo, es muy completa con todos los temas que se puedan necesitar trabajar

Silvi

Club de tapping EFT

Me ha servido para avanzar en el conocimiento de los problemas que me suceden y como solucionarlos.

Eduardo

EFT Para Aumentar Sus Ingresos

Antes de comenzar me sentía bastante angustiada, comiendo en exceso (picando gran parte del dia y , especialmente, a la tarde, atiborrandome de comida por la angustia que siento por la situacion economica, social, laboral.  Después de tomar el programa el beneficio es la tranquilidad y utilizar menos la comida como casi unica satisfaccion, como fuente de alegria instantanea, de recompensa y alivio

Gracias por el boletin de la rabia

Gracias por el boletin de la rabia porque esta emoción fuera de control, ha ocasionado desastres terribles, que hoy todavia no sabemos como manejar la rabia , que tanto daño nos hace. Carla me gustan tus videos y como explicas la técnica, muchas gracias

Me ha ayudado a aceptarme un poco más

El mini curso me ha  ayudado a aceptarme un poco más. Me siento apoyada

EFT Ansiedad

Me ha ayudado a bajar mi nivel de ansiedad y por ende la presión arterial sea normalizado

Distrito Federal, Mexico

Me ha ayudado a creer que puedo perder peso

El mini-curso me ha ayudado a creer que puedo perder peso. Me parece que al ayudarnos a aceptarnos y valorarnos nos hace muy bien, eso es fundamental. Gracias

No te imaginas la gran ayuda que me estás dando

Querida Carla, No te imaginas la gran ayuda que me estás dando al orientarme en como empezar a practicar EFT sobre estos aspectos de mi salud que tanto me aquejan. Me parecieron muy claras y contundentes las afirmaciones. Empezaré a aplicar EFT y por supuesto te mantendré informada. Dios te bendiga por haberte tomado el tiempo para ayudarme y te continué dando mucha claridad y luz. Con aprecio Arelyz T.

Arelyz T.

El Libro Recuperar A Tu Ex Con EFT Me A Ayudado Mucho

Hola Carla,  te escribo para decirte que el libro de EFT para recuperar a tu ex me ha ayudado mucho . Llevaba un año queriendo olvidar a mi última a novia y en una semana con tu libro casi lo tengo superado.  Muchas gracias!

EFT Ley De La Atracción

Gracias es buenisimo

Karen

Gracias

Gracias Carla, hace años que te sigo, por eso se que sos una pionera en EFT y me sirven mucho tus videos y mails instructivos que esviàs.

Miriam

Tapping, muy bien elaborados y efectivos

Me parecen los tapping, muy bien elaborados y efectivos

Villahermosa, Tabasco, Mexico

Me gusta

“Antes de registrarme me sentía regular. Me gusta el curso”. Sonia

Gracias por tu mensaje

Gracias por tu mensaje y te digo que estoy super emocionada, super agradecida al universo y a ti y super contenta por esta información, lo estoy utilizando con mis hijos esposo y amigos y es fantástico, a mi por supuesto me ha ayudado a comenzar una nueva etapa en mi vida de alegría y bienestar.

Belkis

Gracias Por Tu Mensaje

Querida Carla Valencia: Gracias por tu mensaje y te digo que estoy super emocionada, super agradecida al universo y a ti y super contenta por esta informacion, en la clinica de quiropraxia que me han tratado por mas de un a^no, utilizan esta informacion pero no la ensenan y ahora que yo encontre esto en espanol, lo estoy utilizando con mis hijos esposo y amigos y es fantastico, a mi por supuesto me ha ayudado a comenzar una nueva etapa en mi vida de alegria y bienestar. Yo siempre he sido una persona optimista, extrovertida y segura de mi misma, pero por una razon que desconozco en algun momento del dia me enojaba y amargaba la vida de mis amados, he sufrido mucho de pereza, lentitud para hacer las cosas, falta de energia, por estas cosas que al gritar o pelear uno se descarga, volvia a mi optimismo y pedia perdon y seguia mi vida, pues eso ha cambiado totalmente, me siento feliz, dichosa, si algo me molesta me doy los golpecitos y se me pasa.

Belkis Teran .

Los libros que compré han sido de gran ayuda

Este sitio y los libros que compré han sido de gran ayuda para mi. Gracias”.

Zulema. Estados unidos.

Video Abundancia

Me parece fantastico estas terapias, te felicito y muchas gracias ya entendi como encontrar la raiz del problema.

Muy Bueno Y Práctico

La técnica me ha parecido muy sencilla y poderosa. Cada vez que la utilicé, sentía como la energía atorada se movía y se me quedaba el cuerpo con una sensación de cosquilleo. Al terminar me sentía confiada y relajada. Espero que mi auto confianza mejore.

Muchísimas GRACIAS

“Carla, muchísimas GRACIAS !!! por ésta oportunidad, no sabes cuanto me ha motivado, hoy compré tu libro para continuar avanzando en eft”

Perder Peso EFT

Estoy haciendo tapping para perder peso y realmente estoy consiguiendo quitarme la ansiedad por la comida y poquito a poco estoy adelgazando

Le Havre, Haute-Normandie, France

EFT Tapping Autoestima

He tenido mejorías en mi vida gracias a eft en autoestima y valoración personal

Chihuahua, Mexico

Gracias por las cosas que me envían

Hola, gracias por las cosas que me envían, de verdad que son super interesantes , me dan ideas nuevas y me ayudan muchísimo!!! esta técnica es fabulosa, cada día estoy mas segura ….Carla genia total..

Patricia

Me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo

El mini-curso me ha ayudado a sentirme en paz con mi cuerpo. Me parece perfecto , me siento más segura.

Libro facinante y didáctico

Saludos Carla; Desafortunadamente, hasta esta semana inicié la lectura de su libro, facinante por cierto y muy didáctico. Gracias.

José S. - México

Me he sentido muy bien despues de los tapeos que me indicó

Hola Carla, como le ha ido? Le cuento que me he sentido muy bien despues de los tapeos que me indicó, aún cuando de vez en cuando me viene a la memoria mi ex, elimino el pensamiento inmediatamente, pero GRACIAS A DIOS, NO SIENTO DOLOR O EMOCION ALGUNA!!!!.

Rosamara N.

Estoy muy agradecida por tus tapeos

Estoy muy agradecida por tus tapeos que me has enviado realmente me han ayudado mucho, muchas gracias.

Dora