EFT Rabia en el lugar de trabajo

Caso de liberación de Rabia al Supervisor utilizando la Tecnica de Liberación Emocional

Hola todos, Steve Wells demuestra cuan facilmente la rabia intensa puede ser eliminada. A pesar de que vamos a hablar sobre la rabia en un ambiente de trabajo, los mismos resultados pueden experiemntarse con el matrimonio o con relaciones interpersonales. La clave es que las Tecnicas de Liberacion Emocional puden aplicarse para crear paz personal , no es esa nuestra meta principal? Paz, Gary

Empleado supera rabia a su supervisor

En un grupo con el que trabajé, le pedí a los empleados que listaran las situaciones laborales que les afectaba emocionalmente. Uno de los participantes describió un problema reciente que tuvo con un supervisor. Mientras el hablaba su cara se tornaba roja cuando el describía como quería asesinar a este hombre. El estaba planeando encarar a su supervisor, que había cambiado su lista sin consultarlo y estaba muy claro que esta confrontacion podria llegar a violencia física.

Le expliqué a el lo que dice el Dr Larry Nims que típicamente la rabia cubre miedos , tristeza o heridas escondidas.Cuando conversamos sobre su rabia el dijo que se sentía herido y enojado con su supervisor por sus acciones y estuvo de acuerdo en tapear: “esta herida de mi supervisor”.

Después de una ronda el dijo que ya no sentía tanta rabia. Después de otra ronda el dijo que podría ver la situación desde otra perspectiva. Pensó que tal vez su supervisor no lo hizo con mailicia y que ni siquiera sabía que el estaba enojado por la desición que tomó.

Después de unas semanas en otro programa me dijo que el había hablado con su supervisor y le había explicado su posición, sin ninguna rabia y en un estado calmo. El supervisor lo escuchó, hizo los cambios necesarios y ahora estan disfrutando de una excelente relacion de trabajo. Me pregunto que hubiera sucesido si el no hubiera utilizado las Tecnicas de Liberacion Emocional en este caso.

Cuantas veces situaciones como estas se presentan y podrían ser resueltas utilizando esta técnica. Como John Naisbett reconoció dos décadas atrás en su libro Megatendencias 2010 , que los avances en la tecnología traen su correspondiente necesidad de la conección humana. . Estas necesidades se encuentran en todos los lugares de trabajo. Se pide a gritos ayuda para liberar las heridas y su adopción crea cambios positivos en la moral y la productividad para las empresas que abrazan estas tecnologías y las utilizan para ayudar a las personas.
Steve Wells

EFT Tapping Rabia

EFT Tapping Rabia

  • Dos secuencias de tapping para soltar la rabia o el enojo Afirmaciones para instalar lo positivo. Explicación de como utilizar EFT Consejos

Comments

comments

>