EFT Receta Básica

 

  • Pregunta: espero tu respuesta ante estas dudas: Cuando se termina todas las secuencias, en ese momento se puede seguir con las afirmaciones positivas? o hay que esperar que pase un tiempo determinado? Hace unos años pude presenciar una técnica similar (o tal vez fue EFT), que para terminar, sólo se repite frases positivas, como “me amo y me acepto completa y profundamente” y se tapea igual a la secuencia que enseñas. O es que sólo con la Técnica EFT es suficiente para tener la prosperidad en todo sentido?.

 

Respuesta: No existe una manera correcta de hacer EFT solo una forma diferente para lograr mejores resultados. Puedes terminar con afirmaciones , puedes hacer una secuencia larga contando una historia, puedes utilizar más puntos (como ser el dedo índice, el medio y el meñique), puedes comenzar con el punto de karate , seguir los puntos y luego volver al punto de karate.
En este libro así como también en el manual de Gary Craig, se sugiere una manera determinada de tapear para que la gente que recién comienza no se confunda y de esta manera tener una estructura básica, (si no haz visto mis videos para ver las bases puedes consultar la siguiente página: http://www.autoayuda-eft.com/videos-eft.htm ) y una vez que adquieran más experiencia pueden adaptar los tapeos como crean correctos. La meta de EFT es tapear los puntos de los meridianos del cuerpo donde existen los bloqueos. Si tienes la oportunidad de ver tapeos de expertos como Carol Look, Brad Yates y otros todos tapean diferente.
No hay que esperar que pase tiempo determinado para afirmar positivamente. Con respecto a la segunda pregunta , con eft puedes lograr prosperidad en todos los sentidos siempre cuando puedas eliminar con la técnica no solo tus creencias negativas sinó que puedas llegar a la raiz de tu problema.

Comments

comments

>