Mejore Sus Relaciones

Mejore sus relaciones. La clave principal en sus relaciones es la comunicación. La comunicación es mucho más que “hablar”. Para tener una comunicación efectiva usted debe de aprender a escuchar y a contestar de una manera que su pareja entienda que usted le está prestando atención.

Si por ejemplo, tratamos de convencer a nuestra pareja de que tenemos razón, esto no es comunicación. Comunicarse en una pareja significa que escuchamos y contestamos, es un diálogo entre dos personas que no pretende ganar sino que llegar a un acuerdo juntos.

Una manera efectiva de mejorar sus relaciones es tratar como pareja de superar los momento difíciles y ayudarse mutuamente. El sentirse respetado y entendido es crucial en una relación. Muchas parejas se toman por contado y no reconocen o aprecian las pequeñas cosas diarias. Entonces sienten que no son respetados porque son criticados constantemente.

Otra manera de fallar es que no están sincronizados con sus necesidades emocionales. Entonces una de las partes siente que no es amado o querido.

Lo importante en este tema es comprender que pequeños cambios ya sea en al comunicación y en el saber las necesidades emocionales de cada uno puede llevar a una vida feliz que puede durar toda la vida.

Comments

comments

>