5 Libros De Salud Más Vendidos Para Una Vida Sana

Libros de salud recomendados para vivir una vida más plena. Lo que comemos,  pensamos y sentimos influye enormemente en nuestro estado y nuestro estado de salud es una manera  que tiene el cuerpo de decirnos que algo no está funcionando. .

Lista de Libros De Salud

Para más información haga clic en la tapa del libro que le interesa

La Enzima Prodigiosa

El doctor Hiromi Shinya propone una dieta que ha curado a miles de pacientes y para evitar enfermedades de obesidad, cardiacas, estreñimiento y mucho más.

El considera que el cuerpo está diseñado para curarse a si mismo y que la clave de la salud está en el factor enzimático.

Alimentos Tóxicos

Con este libro  aprenderás a reconocer alimentos tóxicos que dañan nuestra salud, entenderás cada parte del etiquetado,  qué es lo más perjudicial y qué cosas son indiferentes. Podrás decidir si ese alimento nos conviene porque nos aporta más vitalidad, nos hace perder peso, adelgazar, y mejora nuestra salud.
Aprende a detectar los alimentos que tienen elementos  tóxicos para su organismo y que debe de evitar a toda costa.

Adelgazar Para Siempre

Este libro ayudará a comenzar a comer de manera saludable, consiguiendo y manteniendo su peso ideal. Incluy un enfoque científico, basado en la química que se provoca en nuestros cuerpos con los alimentos,  explicado de manera sencilla y fácil de comprender.

Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente

El autor , Carlos Abehsera, pesaba 113Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico,  ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares y tenía el colesterol malo alto. Harto de encontrarse en esta situación, decidió  cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias.

Usted va a descubrir cómo él  logró perder 35 kg en tan sólo 4 meses y no volvió a recuperarlos .

Nutrición práctica para tu día a día

El autor explica comoo leer las etiquetas de los alimentos, habla sobre el cocinado de los alimentos, explica la digestión, las grasas, hidratos de carbono, proteínas, etc e introduce al lector los buenos hábitos de salud incluyendo 40 recetas saludables.

Ha leído libros de salud que le han dado resultado? Compártalos dejando un comentario!

 

 

Comments

comments

>