Enojo y bronca, Rabia | Tecnicas de liberacion emocional

EFT para la rabia y el enojo

Nota: Este artículo asume que el lector tiene conocimiento práctico de EFT. Los novatos pueden beneficiarse del mismo pero se sugiere que aprendan más sobre EFT. Por favor lea el Documento de Responsabilidad .

Introducción enojo y bronca EFT

Hola todos, Stefan Gonick ayuda a su cliente a comprender que el enojo y la bronca manenidos por mucho tiempo no es siempre justificado. Algunas veces y frecuentemente el enojo y la rabia están basados en pensamientos irracionales. Abrazos, Gary Craig.

Pensaban que mantener la bronca era una justicia cosmica

Tuve una serie de casos de tres clientes utilización la Técnica de Liberación Emocional (EFT) sobre el enojo y la rabia que sentían y no ayudó mucho. En cada caso, la ofensa fué muy mala y sucedió hace mucho tiempo atrás. Nada tenían para decirle a la persona que los ofendió, ni tampoco nada que hacer y en uno de los casos la persona había fallecido.

Cada una de estos clientes estaba conciente que la persona que los había ofendido no se sentía afectada en absoluto por el enojo y la bronca que ellos sentían. Ellos eran los únicos que estaban sufriendo. Sin embargo, el uso de la , Técnica de Liberación Emocional (EFT) no liberó el enojo y la bronca que sentían

Cuando hablé con el primer cliente, no sucedió nada hasta que tuve una idea intuitiva para trabajar con el. Yo le preunté si ella sentía que si liberaba el enojo y la bronca la persona que la ofendió iba a salirse con la suya.

Inconcientemente ella sentía que sentir ese enojo y bronca le estaba sirviendo como una justicia cósmica, manteniendo a la persona responsible de su error.Ella sentía que si se liberaba del enojo y la bronca, significaría que lo pasó no tiene importancia y que la persona que la ofendió se saldría con la suya sin pagar las consecuencias. Entonces tapeamos lo siguiente:
*Aunque el va a salirse con la suya con lo que hizo sin mi enojo y bronca…
*Aunque el no va a ser culpable sin mi enojo y bronca…
*Aunque no va a importar lo que el me hizo a mi sin mi enojo y bronca… .

Y luego incluimos las siguientes afirmaciones,

Yo lo entrego a el al Universo
El está sujeto a su propio karma
Yo elijo sentir paz

Después de un rato de hacer el tapping el enojo y la bronca de mi cliente desapareció y ella sintió mucha paz y liberación acerca de esto.
Después de descubrir que las mismas razones impedían a mis otros clientes a liberarse de ese enojo y bronca, sentí que este caso sería de mucha ayuda para los demás. Si usted encuentra muy difícil liberar su enojo y bronca hacia alguna persona, mire hacia adentro a ver si temas sobre “justicia cósmica” están bloqueando esto.

Cuando hablé con el primer cliente, no sucedió nada hasta que tuve una idea intuitiva para trabajar con el. Yo le pregunté si ella sentía que si liberaba el enojo y la bronca la persona que la ofendió iba a salirse con la suya.

Inconcientemente ella sentía que sentir ese enojo y bronca le estaba sirviendo como una justicia cósmica, manteniendo a la persona responsible de su error. Ella sentía que si se liberaba del enojo y la bronca, significaría que lo pasó no tiene importancia y que la persona que la ofendió se saldría con la suya sin pagar las consecuencias. Entonces tapeamos lo siguiente:

*Aunque el va a salirse con la suya con lo que hizo sin mi enojo y bronca…
*Aunque el no va a ser culpable sin mi enojo y bronca…
*Aunque no va a importar lo que el me hizo a mi sin mi enojo y bronca…

Y luego incluimos las siguientes afirmaciones,

Yo lo entrego a el al Universo
El está sujeto a su propio karma
Yo elijo sentir paz

Después de un rato de hacer el tapping el enojo y la bronca de mi cliente desapareció y ella sintió mucha paz y liberación acerca de esto.

Abrazos para todos. Stefan Gonick, EFT Practitioner & Trainer

Esta es una idea general de cómo puede usted comenzar a realizar un tapping para la rabia que siente.  Si necesita más ideas puede descargar ahora:

EFT Tapping Rabia

  • Dos secuencias de tapping para soltar la rabia o el enojo Afirmaciones para instalar lo positivo. Explicación de como utilizar EFT Consejos

 

Deje un comentario sobre este artículo

Comments

comments

>