Utilizar La Técnica De Liberación Emocional Para La Depresión

De acuerdo a la definición de depresión presentada por medicine.net, es una enfermedad que involucra el cuerpo, el estado de ánimo y los pensamientos. La depresión, afecta principalmente la manera en que la persona come, duerme, como se ve a si misma y como piensa en general sobre la vida.

Un desorden depresivo no es lo mismo que estar de mal humor, no es tampoco un signo de debilidad o una condicione que con un deseo desaparecerá. Las personas depresivas no pueden con ellas mismas. Sin un tratamiento los síntomas la depresión pueden durar semanas, meses o anos. Es necesario un tratamiento adecuado puede ayudar a las personas a liberarse de las causas de la depresión.

Síntomas de la Depresión

De acuerdo al Instituto Nacional de Salud Mental los síntomas de la depresión son : tristeza, ansiedad, vacío, sentimientos de pesimismo, culpa, pérdida de interes en actividades , dificultad de concentrase, dolor de cabezas y otros más.

 Utilizando La Técnica de Liberación Emocional (EFT)., yo exitosamente he tratado miedos, fobias, depresión, trauma y adicciones. Sus efectos son rápidos , dramáticos y profundos dijo Fred P. Gallo, Ph.D. – Editor, Phsycología energética en pshiscoterapias de depresión .

Gary Gray dice que la depresión funciona muy bien con EFT. En la mayoría de los casos los sentimientos depresivos desparecen o son reducidos en unos pocos minutos después de aplicar la técnica de Liberación Emocional. No se involucran drogas.

También el uso repetido de la Técnica de Liberación Emocional elimina estos sentimientos permanentemente , por lo tanto no vuelven a aparecer diaramente, semanalmente o mensualmente.

Comments

comments

>