Archivos boletin EFT

A continuación enncontrará la lista de boletines EFT emitidos. Para recibir esta información inscribase al boletin EFT.

Nota: Estos artículos en los boletines asumen que el lector tiene conocimiento práctico de EFT. Los novatos pueden aprender del mismo pero se sugiere que aprendan más sobre EFT para lograr un entendimiento completo. Por favor lea el Documento de Responsabilidad .

  1. Boletin de EFT – Miedo a las relaciones – Confiar en las personas .Muchos de nosotros fuimos educados con la creencia de las personas nos van a dañar y por lo tanto no nos sentimos a salvo en nuestras relaciones. Este tapping lo va a ayudar a comenzar a confiar un poco más y a aprender a sentirse a salvo en sus relaciones. Puede aplicarlo para relaciones de pareja, amigos, a
  2. Boletin de EFT – Técnicas de Liberación Emocional para sanar relaciones familiares. .Este es un artículo que describe como sanar relaciones familiares utilizando EFT escrito por Dawn Murra, EFT-ADV. Estoy escribiendo esta historia para comentarles acerca de los resultados remarcables de la utilización de las Técnicas de Liberación Emocional para sanar la relación que usted tiene
  3. Boletin de EFT – Yo soy perfecto el otro debe cambiar . Recientemente tuve una experiencia expectacular con EFT. Yo he tenido temas de rabia y bronca toda mi vida, asi como también la sídrome : “yo soy perfecta, vos sos el que necesitas cambiar”.
  4. Boletin de EFT – Relaciones – Tener la razón. .Es muy gratificante tener la razón. Ser superior que esos seres inferiores que no entienden como deben ser las cosas, y cuyo comportamiento es más inmaduro que el nuestro. Nunca cometer un error, excepto por importante: “No entender lo que tu pareja o familia te quiere o necesita de ti!”. Y el error universal de no escuchar a los demás.

Autoestima y Seguridad en si mismo

  1. Boletin de EFT – No soy lo suficientemente bueno. Sentirse que no somos los suficientemente buenos es algo muy común. Cuando éramos pequeños frecuentemente fuimos criticados por nuestros padres , maestros y personas de autoridad. Recibimos mensajes: “podrías hacerlo mejor”, “deberías hacerlo”, etc.
  2. Boletin de EFT – Aceptarse a si mismo (Parte 4) . Las personas no se aceptan a si mismas por varias razones. Una de las razones es que sienten conflictos internos. Frank Farrelly el creador de la terapia provocativa dice que la motivación de los seres humnos es m?ltiple, y creo que tiene razón. Winston Churchill denominó este proceso: “Guerra Civil interna”.
  3. Boletin de EFT – Aceptarse a si mismo (Parte 3) .Durante varios días recibí frases de autoayuda hasta que un proverbio chino me ayudó a comprender más: “Enfrente los errores de los demás de la misma manera que lo haría con los suyos”. Cuando leí esto pensé: “Yo no me enfrento con mis errores!!! Y comencé a tapear.
  4. Boletin de EFT – Aceptarse a si mismo (Parte 2) .Por 30 días me he comprometido a tapear sobre aceptarme a mi mismo a pesar de mis limitaciones. Tuve mucho éxito con esto al principio pero en el quinto día ya no me sentía tan bien incondicionalmente.
  5. Boletin de EFT – Aceptarse a si mismo (Parte 1) . En esta serie: Aceptarse a si mismo (Parte 1). Aceptarse a si mismo significa sentirse feliz de quienes somos . Es aceptar, apoyar y aprobarse a uno mismo y a todas nuestras partes, inclusive las que no nos gustan. Es no juzgarnos a nosotros mismos. La mejor manera de aceptarnos a nosotros mismos es tomar la decisión. Tenemos que tomar la decisión de aceptarnos incondicionalmente: “Yo me acepto a mi mismo incondicionalmente”.

Dinero, Abundancia y Exito

  1. Boletin de EFT – Miedo al Exito con EFT. El problema más grande con muchas personas es el miedo al éxito. Si usted experimenta los siguientes miedos, puede ser que su problema sea el miedo al éxito:
  2. Boletin de EFT – Boletin de EFT – Liberar la resistencia a recibir abundancia .
    Una de las razones principales por la que no atraemos más abundancia es porque nos resistimos a recibir Que significa resistir recibir?.La resistencia puede ser manifestada de diferentes maneras, puede ser que no estamos alineados energéticamente con lo que queremos, o sentimos conflictos.
  3. Boletin de EFT – No tengo suficiente dinero .
    EFT es una herramienta que puede ayudarlo a superar las creencias limitantes, condicionamientos del pasado y bloqueos que le impiden vivir en abundancia.Antes de tapear por favor siga los siguientes consejos:
  4. Boletin de EFT – Cree Usted que merece Abundancia?.
    Cree usted que realmente merece abundancia?. Imagine algo que usted desea: más dinero, una nueva casa, un salario alto, etc. Ahora, concéntrece en la experiencia de tener lo que desea. Note lo que siente. Tiene dudas?. Vamos a realizar un tapeo para liberar dudas que sienta sobre si realmente merece abundancia.
  5. Boletin de EFT – Zona de Confort .
    En el siguiente artículo la Dra. Carol Look explica como utilizar EFT para el dinero, la abundancia y el éxito.
  6. Boletin de EFT – Como utilizar EFT para liberar: “Liberando creencias acerca del dinero de nuestra niñez”. Fred vino a verme porque quería cambiar su situación financiera. La economía había influenciado su negocio de masajes. No tenía suficientes clientes
  7. Boletin de EFT – Diez pasos para cambiar nuestras respuestas limitantes durante una crisis económica. Este tema de la crisis económica global me hace recorder un studio realizado en 1993 donde los investigadores realizaron un experimento de dos meses sobre como reducer el crimen en Washington , DC. Me hipnotizé totalmente cuando supe que el crime bajó cuando se crearon
  8. Boletin de EFT – Como tapear frente a una crisis financiera . Yo estaba trabajando con un cliente acerca de su ansiedad debido a la situación económica de su país y pensé que este artículo sería de mucha utilidad para los lectores. La verdad es que vivir con ansiedad no solo produce estrés en nuestros cuerpos, sinó que también interfiere con nuestra habilidad de pensar claramente para resolver nuestros problemas.

Perder Peso

  1. Boletin de EFT – Perder Peso con EFT.
    Muchas personas fracasan cuando quieren adelgazar porque simplemente utilizan fuerza de voluntad. El tema del exceso de peso no es tan simple y simplemente

Ansiedad y estrés

  1. Boletin de EFT – EFT para reducir la ansiedad. La ansiedad es un estado interno no placentero que nos hace sentir que algo malo va a suceder. La ansiedad nos es lo mismo que el miedo. Cuando sentimos miedo es porque algo real existe.

Otros Temas

  1. Boletin de EFT – No puedo encontrar trabajo .
    Si usted está buscando un trabajo, ya sea porque quiere cambiar el que tiene, o porque no tiene trabajo utilice el siguiente tapeo. Trate de realizar este tapeo por lo menos dos veces al día durante una semana. La medición debe llegar a cero.
  2. Boletin de EFT – Como utilizar EFT para liberar: “la desición de ser miserable” Este es un artículo que describe como Como utilizar EFT para liberar: “la desición de ser miserable” , escrito por Angie Muccillo.

Utilización de las Técnicas de Liberación Emocional

  1. Boletin de EFT – Los 6 errores más comunes que cometemos cuando utilizamos EFT
    La necesidad de de realizar los tapeos de manera perfecta. Este es un problema porque como no sabemos si lo estamos haciendo bien o de manera perfecta , no lo hacemos. Esta es una excusa para no tapear.
  2. Boletin de EFT – Conqué frecuencia realizar el tapping.Cada persona es diferente y dependiendo de la profundidad del tema , el tipo de creencia, trauma, etc que estén tapeando el tiempo va a ser diferente. Algunas personas hacen algunas rondas del tapping 2 o 3 veces por día, otras personas 1 vez por semana.
  3. Boletin de EFT – Cuando EFT no funciona. La raíz del problema está interfiriendo.
    La raíz del problema está interfiriendo. Cuando la verdadera razón del problema no es encarada sentiremos que EFT no está funcionando. Recuerde que tapear es como pelar una cebolla, vamos liberando capas hasta llegar a la raíz del problema. Cuado esto sucede podemos hacernos las siguientes :
  4. Boletin de EFT – Cuando EFT no funciona..Se intercambia entre diferentes aspectos.Frecuentemente ocurren resultados positivos pero la persona contínua cambiando aspectos del problema y por lo tanto pareciera que EFT no funciona. Esto significa que la persona que está tapeando no puede distinguir entre el alivio que ha obtenido y el estress que todavía contínua.
  5. Boletin de EFT – Cuando EFT no funciona. . El tapeo en el punto de karate no ha sido realizada lo suficiente.La secuencia de tapeo que utilizamos cuando tapeamos el punto de karate es el procedimiento dentro de la receta básica que corrige el reverso psicológico. Cuando tenemos reverso psicológico el mismo bloquea el proceso. Por lo tanto cuando esto sucede debe tapear el punto de karate con más enfasis, inclusive gritando la frase.
  6. Boletin de EFT – Cuando EFT no funciona. . A continuación me gustaría describir varias posibilidades que Gary Craig ha explicado de porqué pareciera que la Técnica de Liberación Emocional no funciona. Introducción a esta respuesta: EFT no es el problema cuando el progreso parece disminuir o lo que comunmente decimos:’no funciona”. El problema esta localizado en la inexperiencia del usuario, porqué digo esto?, porque las personas con experiencia no se paralizan diciendo que no funciona, sinó que se hacen preguntas como ser entre ellas:
  7. Boletin de EFT – Retiro de Gary Craig Creo que es importante que todos estemos enterados del mensaje que Gary Craig nos ha dejado. Yo he aprendido EFT de él y saqué mi Certificado de EFT-CC con su entrenamiento por lo tanto siento la responsabilidad de dar a saber su mensaje.

Comments

comments

>