Adelgazar | Articulos Adelgazar con EFT

Estos artícuos para adelgazar con EFT relatan casos exitosos de personas que han podido perder peso usando el tapping. El primer artículo: Adelgazar con EFT – Introducción explica porqué el tapping es tan efectivo para perder peso.

adelgazar con eftAdelgazar con EFT – Introducción

Gary Craig dice que Técnica de Liberación Emocional (EFT) tiene remarcables resultados con respecto a bajar de peso y es vital incorporalo en cualquier programa para adelgazar.

 

 

articulos eft para la rabia , enojo, broncaProblemas emocionales deben ser enfrentados primero

La industria de dietas es enorme y por eso las personas no logran cambios duraderos cuando quieren adelgazar. Siguen cambiando dietas esperanzados de encontrar soluciones mágicas al problema de adelgazar y gastan mucho dinero

 

 

desordenes alimenticios

Ann vino a verme para adelagazar enviada por su médico . Cuando ella llamó parecía temerosa. Ellas se sentía avergonzada porque su sobrepeso le producía dolores en la espalda y no estaba muy lista para enfrentar sus tema.

 

 

eft no merezco amor

 

Adelgaza dos libras por semana

Ha continuación Carol Salomon explica un caso típico de la conección que existe entre la obesidad y las emociones no resueltas. Com Carol dice: Lo que Jean no obtuvo de su familia , se lo daba a si misma con la comida. Jean pensaba que no podia obtener amor y atención de su familia.

pensamientos negativos

Carol Solomon, PhD recientemente condujo una clase a distancia donde uno de los participantes pudo identificar muchos pensamientos dañinos relacionados con su sobrepeso. Estos comentarios, por supuesto, son frecuentemente internalizados y si no son resuletos pueden causar ansiedad produciendo abuso de la comida.

 

comer en exeso

De acuerdo a Gary Craig, Técnica de Liberación Emocional (EFT) lo puede ayudar a finalmente bajar de peso. Si usted abusa de la comida como una manera de suprimir o aminorar las emociones negativas como

 

 

consejos adelgazar eft

La Dra. Carol Look da una series de instrucciones con respecto a como adelgazar con la Técnica de Liberación Emocional (EFT). A continuación explica la primera etapa de cómo utilizar las frases y la primer pregunta que frecuentemente utiliza es…

 

 

no poder adelgazar por la ansiedad

Aquellos que estan peleando con las balanzas van apreciar mucho este articulos de Helen Bressler. Ilustra que el hecho que siempre requiere que resolvamos las emociones que producen ansiedad

 

 

EFT perder peso mini curso

Comience ahora a aplicar el tapping con este mini curso para perder peso.

Este mini curso lo va a ayudar:

  • Dejar de sabotearse cuando quiere perder peso
  • Eliminar el dolor de no tener un cuerpo perfecto
  • Cuando me miro en el espejo no me gusta lo que veo
  • Odio mi cuerpo

 

 

Comments

comments

>