Introducción a EFT Rápido

Eft Rápido es una metodología desarrollada por Robert G Smith después de estudiar y trabajar muchos años con cientos de personas. Esta técnica integra elementos de EFT, BSFF, NLP, la ciencia de la mente y espiritualidad.

Uno de los aspectos más peculiares es que es una técnica rápida y directa. EFT rápido se enfoca en el sistema mente/cuerpo. Incluye como se procesan los pensamientos y cómo el cuerpo responde ante los mismos. Es utilizado para soltar la ansiedad, baja autoestima, miedos, fobias, bajar de peso, depresión, dolores de cabeza y mucho más.

Cuál es la diferencia principal entre EFT y EFT Rápido

Este sistema se basa en la creencia de que no existe una disrupción en el sistema energético. Robert dice que es imposible que nuestra energía esté bloqueada con una emoción negativa como ser la rabia . Porque si en un instante podemos experimentar otra emoción como ser el amor a un bebé, obviamente nuestros meridianos no están bloqueados.

Por lo tanto EFT Rápido establece que no existe una disrupción , sinó una creación. Es acerca de impresiones grabadas en nuestro subconciente durante nuestra niñez y nuestro apego hacia lo que hemos percibido. EFT Rápido no creen en reverso psycológico. Establece que si entendemos y eliminamos la estructura del problema no existe reverso psicológico.

La fuente de nuestros problemas es nuetro nacimiento. Desde el momento en que somos concebidos estamos registrando experiencias del mundo. Tenemos problemas proque las personas alrededor nuestro tuvieron problemas. La causa real de nuestros problemas es la percepción, esto significa la manera en que hemos interpretado un evento en nuestro pasado.

Cuál es el protocolo para utiliar EFT Rápido

1. ceja
2. lado del ojo
3. debajo del ojo
4. clavicula
5. muñeca.

Como verá solamente se realiza el tapping en 5 puntos diferentes. Por ejemplo, tapeando una emoción negativa

Ceja: Yo lo libero y lo dejo ir
Lado del ojo: Está en el pasado
Debajo del ojo: Yo elijo liberar la tristeza
Clavícula: Yo elijo liberar el dolor, yo amorosamente lo libero y lo dejo ir
Tome una respiración profunda, tómese de la muñeca
Muñeca: y diga : Paz
EFT Rápido es una manera diferente de realizar el tapping.

Comments

comments

>