Docuento de responsabilidad

Usted leerá extraordinarios testimonios en este Web Sitio con respecto a las habilidades de EFT. Las mismas incluyen:

Liberación de temas emocionales intensos en unos minute o pocas horas en vez de meses o años.
Liberación de Dolores y enfermedades donde la medicina y otras técnicas fallaron.
La utilización del mismo proceso para distintos
Mejora dramática en deportes, musica y negocios.
Todo esto con ningún entrenamiento previo requerido. Inclusive un niño de 10 años puede obtener resultados con EFT.
Las bases de EFT son gratis. El resto puede ser aprendido fácilmente a bajo costo

Los DVD de EFT proven información y educación sobre las Técnicas de Liberación Emocional. No son garantías de nada. Por favor, note que todo lo que usted lee sobre EFT representan opiniones. El material presentado por Gary Cray está basado en experiencias personales dónde ha aplicado EFT exitosamente en sientos de personas desde 1994. Otros artículos que verá en estas páginas son testimonios de facilitadores de EFT alrededor del mundo basado en sus experiencias y creencias con respecto a EFT. Estos son los artículos de los mismos:

Adelgazar, eliminar alergias, depresión, anorexia, enojo y bronca, resentimiento, eliminar el dolor, abundancia, abuso emocional y físico y mucho más.

Los éxitos reportados por estos individuos relatan claros mejoramientos con diferentes problemas, así cómo también la eliminación completa de síntomas. En algunos casos los síntomas vuelven a re aparecer y es necesario aplicar EFT nuevamente, en otros desparecen para siempre.

Sin embargo, debe tenerse muy claro que todo esto no representa ni significa que usted logrará el mismo éxito. Todos estos testimonios ofrecidos no han sido endorsados por ningún Gobierno ni Institución Científica. Si usted está buscando algo que confirme los normas o tenga un sello de aprobación médica establecida, está en el lugar equivocado.

Usted está bienvenido de aprender con profundidad lo que usted elija, siempre y cuando utilice sentido común. El punto claro es que esta Web Sitio es una fuente de información.

EFT todavía está en su infancia y tiene mucho que aprender de los trabajos internos. En el ínterin este es un procedimiento fácil que usted puede aplicar en usted mismo. Por favor, note que algunos problemas físicos o emocionales deben ser tratados con un professional adecuado.

EFT no es un sustituto de drogas, cirugías, radiaciones o cualquier otra intervención convencional. Por lo tanto, usted deberá de continuar con sus exámenes médicos y hablar con su doctor o profesional. Siempre utilice EFT con sentido común y no vaya a dónde no pertenece. Con todo respeto, Gary Craig.