Acerca De

La misión del Club de tapping EFT en español es no sólo informalo acerca del uso de las Técnicas de Liberación Emocional sinó que también informarlo de las diferentes manera que puede utilizarlo. El sitio presenta herramientas para que usted pueda comenzar a cambiar su vida.

Este sitio tine como objetivo ayudar a las personas que realmente quieren cambiar utilizando EFT.  El acceso del sitio requiere la registración y pago mensual de la membresía.  Esta membresía ayuda al mantenimieto del sitio. El sitio incluye la lectura de libros online, guiones EFT para situaciones específicas, videos de autoayuda y EFT tapping. También tiene la tienda EFT donde usted prodrá comprar y descargar una variedad de libros EFT tapping y cursos EFT online que podra tomar desde cualquier parte del mundo , las 24 horas del día.

Envíe sus inquietudes : Webmaster .

Recuerde que este sitio no es un centro psicológico ni un centro de entrenamiento. Ofecemos toda la información que sea posible para usted pueda adquirir más conocimiento sobre las Tecnicas de Liberación Emocional.

La información sobre este sitio presenta solo con propósitos educativos. No sustituye atención médica. No utilize esta página para diagnosticar o tratar problemas mentales sin consultar a un profesional adecuado.

Desde ya agradecemos su visita a este sitio

Acerca de Carla Valencia

La experiencia profesional de Carla Valencia incluye 15 años trabajando como Analista de Systemas y Escritor Técnico con Empresas de Exportación-Importación y Manufactureras. Su pasión acerca de los temas de autoestima la llevaron a ella a escribir sus experiencias personales. Ella estudió Metafisica, Budhismo, EFT-CC ( Basic EFT Certificate of Completion) y ha participado en varios workshops para trabajar en si misma. Ella ha estado usando diferentes tecnicas desde hace mas de 10 años como ser Hoponopono, Técnicas de Libertad Emocional, El Código Del Cuerpo, Psyc-k, Riberthing, Shadow Work y Meditación.

Su pasión:”Dar su experiencia personal a los otros”, su expresión: “Mi vida es mi enseñanza”.