Técnicas De Liberación Emocional – Sanación Emocional

EFT Sanación Emocional Carla Valencia

  • Este "libro de Técnicas de liberación emocional" lo ayudará a: Liberar la carga emocional negativa y emociones. Darle las palabras exactas para utilizar las Técnicas de liberación emocional. Motivarlo para profundizar más en sus problemas. Ayudarlo a sentirse mejor, mas liviano, mas positivo y en control de su vida. Como realizar la receta básica, como realizar la receta básica abreviada, como crear abundancia, adelgazar con eft y aumentar la autoestima. Instrucciones de como utilizar La receta basica de EFT y su diferentes aplicaciones. 21 protocolos de EFT listos para ser utilizados sobre fobias, miedos, dolores físicos , depresión , adelgazar, aumentar su autoestima , eliminar patrones que no lo dejan vivir en abundancia y mucho más.
  • 93 pages


Está usted dispuesto a seguir ciertos pasos para mejorar su vida?. Descubra los obstáculos que lo están paralizando para vivir una vida feliz y con todo su potencial.Cuando experimentamos emociones negativas nos sentimos miserables, tristes e incluso depresivos. Este estado afecta nuestros sentimientos y también nuestra salud. Es mucho mas fácil de lo que usted piensa!!!!! Relájece!!!! Usted no esta sólo. Todos tenemos problemas. Es la manera de como reaccionamos a nuestros problemas que los hace tan inmanejables y bloquean su camino hacia el éxito. Tiene usted:

Fobias
Dolores físicos
Depresión
Problemas de sobrepeso
Baja autoestima
Problemas de abundancia

Quiere usted:

Superar sus fobias
Sanar sus Dolores fisicos
Liberase de la depresión
Adelgazar
Aumentar su autoestima
Vivir en abundancia

Se siente usted:

Con rabia, triste, sin valor , enojado?. Sus problemas tienen solución, simplemente usted no la conoce. Descubra como utilizando las “Técnicas de liberación emocional EFT ” y cambiando su perspectiva de como ve las cosas, como se siente y como reacciona a sus situaciones; cambiará su vida. Usted puede tomar control de su vida, y es mas fácil de lo que usted piensa. Comience ahora. Usted merece mucho mas de la vida.
Técnicas de Liberación Emocional – EFT Sanación emocional, se trata de esto

Por favor inicie sesión para comentar.